miércoles, 15 de mayo de 2013

Francisco Chacón se contradice sobre contacto con la empresa THX que prestó avión para vuelo a Perú

Francisco Chacón se contradice sobre contacto con la empresa THX que prestó avión para vuelo a Perú


El, hasta hoy, Ministro de Comunicación Francisco Chacón se contradice sobre el contacto con la empresa canadiense THX que prestó un avión el fin de semana donde la Presidente Laura Chinchilla y otros funcionarios – incluido él mismo hicieron un viaje a Perú en un vuelo privado- ya que durante todas las consultas aseguró no saber nada de la empresa y que el contacto se hizo a través de protocolo de Casa Presidencial. Sin embargo hoy admitió que se había reunido con los representantes de la empresa.
Chacón indicó que se había reunido con Gabriel Morales quien se hizo pasar por Gabriel O’Falan y por lo mismo interpuso una denuncia ante el Fiscal General por identidad falsa.
Ante la consulta a Chacón de por qué hoy admitía que se había reunido con el señor Morales si siempre había sostenido que no tenía conocimiento de la empresa aseguró que, el contacto lo había hecho hasta el miércoles de la semana anterior y que había sido el señor Ludwing Sibaja jefe de protocolo el encargado del contacto.
La Presidente Chinchilla como Chacón aseguraron no conocer a la empresa THX el viaje a Peru fue el segundo realizado con un avión de esta empresa.
Chacón aseguró que el contacto con la empresa surgía por pilotos de Teletica y Durman Esquivel quienes ya les habían dado este tipo de colaboraciones y que al no poder darla para estos viajes recomendaron a los pilotos de la empresa THX.

No hay comentarios: