domingo, 12 de mayo de 2013

Clasificación de Cartago causa locura en las redes sociales

Clasificación de Cartago causa locura en las redes sociales


Cartago está a un paso de hacer historia, después de 72 años de no alzar la copa y con el precedente de casi bajar a segunda división en torneos anteriores, ahora llegan a la final con una racha envidiable.
Este es el tema de las redes sociales, pues los ticos no dejan de celebrar la clasificación del equipo azul a la final del torneo. Incluso, los fanáticos de otros equipos, celebran la perseverancia y el esfuerzo del equipo dirigido por “el sheriff” Javier Delgado.
En facebook, los comentarios de celebración abarrotan los muros. Entre los destacables está el de Alexander Rivera que publica “¡Qué bonita final será ver al Herediano y a Cartaguito! Hoy se demostró que la afición brumosa es fiel y en verdad Cartago merece el campeonato. Vive viiive ¡Felicidades Cartago!”.
Además, Alfonso Hernández posteó “años después Cartaginés estará en una final de torneo, 20 años después será contra el Club Sport Herediano…no viví esa final, pero espero el arbitraje no afecte a ningún equipo, para nadie es un secreto que en 1993 fue factor para que los brumosos no lograran aquel título”.
Pero no todos los comentarios son de celebración, el evidentemente saprisista Daniel Sancho publicó en su muro “Decepcionado de ver como los árbitros de Costa Rica son unos inútiles que no sirven para nada!!! Gracias a Walter Quesada y Bejarano nos dejaron fuera!! Decepción total del la Unafut!! Aquí estoy, morado soy!! Aquí estoy morado soy?!!!”
Los conocidos “memes” tampoco faltaron, varios hacen mofa de los equipos eliminados y otros reviven el triunfo del Cartaginés.

No hay comentarios: