domingo, 12 de mayo de 2013

Dirigencia morada asegura que el arbitraje influyó en su eliminación

Dirigencia morada asegura que el arbitraje influyó en su eliminación


Para la dirigencia del Deportivo Saprissa, sus jugadores no tuvieron que pelear solo contra 11 rivales, sino también contra el arbitraje.
En el juego de ida al cuadro morado le anularon un gol, por una supuesta carga en contra del guardameta brumoso Luis Torres, y ahora en el juego de vuelta disputado esta tarde también les invalidaron uno.
El atacante Ariel Rodríguez se levantó solo en el área y envió el balón al fondo de las redes, pero el central se llevó el pito a la boca y lo anuló. Pero nunca se supo la razón ya que nunca existió un fuera de juego, ni falta del atacante morado.
El presidente de la institución morada Juan Carlos Rojas no tardó en emitir un criterio sobre lo ocurrido.
“¿Alguien en Costa Rica sabe por qué anularon el gol?”, posteó Rojas en su muro de Facebook.
Otro que habló fue el vicepresidente del club, Alberto Raven, quien afirmó que pedirían la destitución de la comisión de arbitraje.
Por su parte el técnico del Saprissa prefirió no referirse al arbitraje y solo aseguró que si quedaron fuera fue porque no pudieron aprovechar las oportunidades que tuvieron frente al marco.
Minutos después del partido, el ex defensa morado, Víctor Cordero, también adujo que hubo serios errores en el arbitraje que influyeron en el marcador.
“Son humanos y se pueden equivocar pero fue evidente lo que pasó. Hay acciones donde ellos ven algo que no hay y afectan a un equipo que hacía las cosas bien”, dijo Cordero, quien dijo sentirse frustrado porque el equipo jugó a ganar.

No hay comentarios: