sábado, 6 de abril de 2013

NUEVO: APPLE ANUNCIARIA EL iPhone 5S podría anunciarse en junio 2013


iPhone 5S podría anunciarse en junio 2013.


Un sitio japonés llamado MacFan ha sido el encargado de anunciar una fecha tentativa para la presentación deliPhone 5S. La actualización del dispositivo emblema de Apple, el iPhone 5S podría anunciarse en junio, concretamente, un rumor indica que sería presentado en un evento a realizarse el próximo jueves 20 de junio, de hacerse una realidad, la nueva generación del iPhone estaría llegando a las tiendas durante los primeros días de julio.
iPhone 5S podría anunciarse en junio
En CNET y Electronista se afirma que esta fecha no debería ser tomada a la ligera pues en ocasiones anteriores se había presentado el iPhone original así como algunos de sus sucesores -3G, 3GS y el iPhone 4- durante los meses de junio y julio, además existe otro motivo para volver a retomar estas fechas y es queaparentemente en el mes de agosto sería presentado un iPhone de gama media -el altamente rumorado iPhone de bajo costo- el cual estaría destinado a mercados emergentes como lo son los países de China e India.
Analistas y personas dedicadas a seguir cada movimiento de Apple han convergido en lo mismo, el iPhone 5S podría anunciarse en junio, ahora se cree que este anuncio se hará luego del WWDC, pero también existe una pequeña posibilidad de realizarse durante el marco de dicho evento. Cualquiera que sea la fecha, el verano pinta bien para Apple pues este podría ser el primer movimiento estratégico por parte de la compañía paraquitarle ventas al nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S4.
Actualmente no se sabe mucho sobre qué podría ofrecerse en el iPhone 5S, sin embargo se cree que uno de los grandes cambios llegará en iOS 7, actualmente el sistema operativo móvil tiene la misión de ofrecer undiseño de interfaz renovado o al menos eso es lo que se espera al estar Jonatahn Ive, el vicepresidente senior de diseño industrial de Apple, como uno de los responsables detrás del desarrollo de iOS 7.


No hay comentarios: