jueves, 7 de febrero de 2013

PRENSA PANAMEÑA FURIOSA CON ARBITROS MEXICANOS


Reclamos cargados de furia, tras un doloroso empate

Los rostros de los jugadores panameños era de frustración, mientras que el de su técnico Julio César Dely Valdés, curiosamente, era de enojo.
Reclamos cargados de furia, tras un doloroso empateEl empate 2-2 dejó un sabor amargo, hasta se llegó a pensar en la derrota. Foto/Epasa.
El empate 2-2 dejó un sabor amargo, hasta se llegó a pensar en la derrota. 

Rostros de tristeza y mucho dolor abundaban anoche en las gradas, porque se llegó a saborear por muchos minutos lo dulce de la victoria. 

El campo de batalla no escapó a esta realidad. Los rostros de los jugadores panameños era de frustración, mientras que el de su técnico Julio César Dely Valdés, curiosamente, era de enojo, luego de que Costa Rica le sacó del bolsillo una victoria a Panamá en el estadio Rommel Fernández, en el comienzo de la ronda final de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf hacia Brasil 2014.

“El Panagol” tenía que descargar su furia y allá se fue hasta el centro del terreno de juego. Ahí encontró al culpable de su disgusto, el árbitro principal, el mexicano Francisco Chacón. 

A la distancia se podía observar que Julio disparaba fuertes palabras, mientras señalaba con su dedo índice de la mano derecha el rostro del árbitro mexicano, quien era custodiado por sus asistentes. 

A Julio también lo acompañaron el preparador físico, Julio Toral, y el entrenador de porteros, Donaldo González, quienes no vacilaron también para dedicarle más de cuatro palabras a Chacón. Lo curioso fue que uno de los árbitros asistentes, con libreta en mano, apuntaba cada detalle del ataque verbal de los panameños. 

¿Y los goles?   Luis “Coco” Henríquez, a los 15 minutos, y Román Torres, a los 25, fueron los que hicieron soñar a los más de tres millones de habitantes con el triunfo. 

Por Costa Rica marcaron  Álvaro Saborío (38 minutos) y Brian Ruiz (83 minutos). 

No hay comentarios: