martes, 5 de febrero de 2013

DON DIAL MARTES 5 DE FEBRERO 2013


DON DIAL

PREGUNTAS CON REBOTE (2). (Nueva sección de respuestas con chanfle):
¿Los políticos corruptos tienen derecho a recibir herencias?: Efectivamente. Muchos se han beneficiado hasta con herencias no familiares. Lo único que no heredarán los políticos corruptos y los tontos es… “El Reino de los Cielos”.
¿Por qué tantas empresas españolas están siendo beneficiadas mediante concesiones?: “¡Vacilón qué rico vacilón, cha-cha-cha qué rico cha-cha-cha!” Espero que le haya caído la moneda… melódicamente.
¿Por qué Óscar López pasa en su programa de la 107.1 F.M. hasta humoristas argentinos?: Supongo que para variar de… humorista.
¿Por qué nuestros “analistas poco analistos” pretenden saberlo todo?: Porque en realidad saben muy poco… de todo.
¿Qué piensa de nuestros “Stand Up Comedy”?: Precisamente por que PIENSO… no los veo.
¿Todos los políticos nacionales son honestos?: En esta columna no contestamos semejantes ingenuidades.
¿Por qué están peleando en Puerto Limón el alcalde y la vice alcaldesa?: Pareciera que se están disputando los derechos de filmar “Piratas del Caribe (4)”.
¿Por qué fue doña Laura a Chile?: Seguramente uno de sus sabios asesores le dijo que en ese país tiembla menos que aquí. Nota: Los países más sísmicos del Mundo son: Chile, Japón y China.
¿Por qué Luis Liberman aparece en todos los asuntos económicos del gobierno?: Porque es un “econo…mixta”.
¿Cómo le dicen los intelectualazos de Radio UCR a los partidos políticos pequeños?: Les dicen… ¡cáigase de espaldas por la impresión!... ¡OUTSIDERS! Por semejantes muestras de sabiduría es muy probable que pronto engrosen el grupo de “Los Bombe-tables de Laurita”.
¿Si Costa Rica no clasifica al mundial de Brasil a qué se dedicará Pinto?: A dirigir y mirar un conjunto de “cumbias sonideras”.
¿A cuál partido político le va doña Amelia?: La doñita es multifacética y multipartidista. Además, patea la bola política mejor que su paisano Messi. Probablemente hasta nos resulte “Peronista”.
¿Para qué desea regresar Mala-vassi a la Asamblea Legislativa?: Para seguir cantando y tocando guitarra como la primera voz de “Los Tigres del Norte” o “Paquito el del Barrio-Pinto”.
¿Para qué quiere regresar José Manuel Echandi a la Asamblea Legislativa?: Para… para… ¿para qué?
Favor de no hacer preguntas tan difíciles de contestar (pero tan fáciles de suponer).
¿Cuál es la costumbre más común de los polí-ticos?: Postularse para gobernar y después decir que “el país es ingobernable”, los muy cretinos.
¿Qué le parecen los candidatos y presuntos candidatos a la presidencia?: Unos me parecen “políticamente transgénicos” y otros me parecen “ropa política usada”.
¿Por qué los médicos de la Caja quieren tantas prebendas económicas?: Porque nunca han escuchado hablar de hipócrates y porque aquí los gremios siempre jalan para su lado sin importarles un carajo el país.
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: