Ir al contenido principal

La compañía estadounidense Royal Caribbean Cruises anunció hoy que ha encargado la construcción de otro barco crucero como el Oasis of the Seas, el mayor del mundo, que será entregado a mediados de 2016.

La compañía estadounidense Royal Caribbean Cruises anunció hoy que ha encargado la construcción de otro barco crucero como el Oasis of the Seas, el mayor del mundo, que será entregado a mediados de 2016.

La compañía ya tiene el Oasis of the Seas y el Allure of the Seas, que en la actualidad son los mayores del mundo y que "básicamente han transformado la experiencia de cruceros para nuestros clientes", aseguró hoy Richard Fain, presidente y consejero delegado de la compañía.

En un comunicado detalló que la embarcación será construida en Francia por la compañía STX France, con la que trabaja desde hace décadas, aunque la operación aún está pendiente de que se concreten las vías de financiación, entre otras gestiones.

Además, ambas partes han alcanzado un acuerdo por el que Royal Caribbean tendrá un año para decidir si quieren encargar una cuarta embarcación similar al mismo precio, que sería entregada a mediados de 2018.

Con el encargo anunciado hoy, la compañía cuenta con un plan de inversiones en capital que incluye 1.300 millones de dólares en 2012, 700 millones en 2013, 1.200 millones en 2014 y otros 1.200 millones en 2015.

El Oasis, que empezó a navegar en noviembre de 2009, y su gemelo el Allure, que se estrenó un año más tarde, tienen capacidad para 5.400 pasajeros cada uno y cuentan con 16 cubiertas y 2.700 camarotes. Ambos parten semanalmente desde el Puerto de Everglades, en Fort Lauderdale, al norte de Miami (Florida).

Royal Caribbean Cruises, que cotiza en la Bolsa de Nueva York, es una de las mayores empresas de cruceros del mundo y es propietaria de las filiales Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Pullmantur, Azamara Club Cruises y CDF Croisieres de France, así como de un 50 % de TUI Cruises.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. . Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia Arias Jimenez quien hoy descansa en La Paz del Señor.

VIRGINIA ARIAS JIMENEZ  HERMANA DE RITA ARIAS JIMENEZ  DE SAN GABRIEL DE ASERRI EN SAN JOSE COSTA RICA  FALLECIO EL DIA 15 DE FEBRERO DEL 2018 

MARCHA FUNEBRE DE CHOPIN


Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia …

10 productos que hacen crecer la panza |

Declárele la guerra a la grasa y para darle más rigurosidad al asunto, algunos alimentos que deberá evitar, a menos que quiera que su panza siga aumentando de tamaño. Una de las áreas del cuerpo que muchas personas quieren trabajar es el abdomen, pues ahí se aloja mucha de la grasa que te hace lucir inconforme frente al espejo. No obstante, si no es tratado este problema, puede ocasionar severos problemas en la salud. De acuerdo con la nutricionista Tara Gidus “la grasa del vientre es la más peligrosa de tu cuerpo”, ya que los niveles elevados de ésta “pueden causar inflamación en todo tu cuerpo, lo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, síndrome metabólico y cáncer. 1. Azúcares de alcohol Quizás el nombre te suena ajeno a tu vida cotidiana, pero está más presente de lo que imaginas. Se trata de un tipo de sustituto del azúcar que se encuentra con frecuencia en los refrescos, chicles, galletas y caramelos sin azúcar. Ejemplos de este componente es el sorbitol, manitol, lactit…

LISTA OFICIAL LOTERIA NACIONAL COSTA RICA JPS SORTEO 4534 DEL DOMINGO 10 DE MARZO 2019.

PROGRAMA SONODEPORTES DE 9 A 10 AM Y LA VOZ DEL PUEBLO DE 10 AM A 12 MD. Radio Sonora 700 AM Escuchelo en www.radiosonoracr.com - TELEFONOS 50151515 - 87999999 - WHATSAPP 87151515 (+ 506 87151515 FUERA DE COSTA RICA ) 22442375 -22444919 - 22442727 - 22442929 - 22443333 - 22443737 - 22446060 - 905-2101010 - 4000-3540 - 4000 - 3333 www.lavozdelpueblo.net DIRECTOR WALTER EDUARDO DE JESUS RODRIGUEZ