sábado, 1 de septiembre de 2012

OPERACION CARIBE. LIMON TOMADO POR FUERZA PÚBLICA Luego de inaugurar las modernas instalaciones de la Fuerza Publica en Cieneguita de Limón, la presidenta de la República Laura Chinchilla manifestó su complacencia por la Puesta en marcha de una nueva operación policial en el Caribe costarricense.


Rl Comisario Juan José Andrade, Director General de la  Fuerza Publica  dijo que más de 100 hombres refuerzan  la seguridad en la Provincia de Limón a partir de hoy.
Se trata de continuar con el decomiso de armas, en promedio cuatro por día, así como de mantener y disminuir los índices delictivos en la Provincia.

El Ministro de Seguridad Pública mostró su preocupación por  una leve oleada de asesinatos, a los que ubicó como ajusticiamientos de grupos ligados al narcotráfico.  Limón presenta menos casos de violencia, pero los acontecimientos presentan mayor grado de agresividad.  Limón  no se nos escapará de las manos, hemos hecho un gran esfuerzo en materia de Seguridad y vamos a fortalecer las acciones, aseguro Zamora.

No quiso ahondar en detalles sobre ¨la Operación Caribe¨porque se trata de acciones que se darán en forma sorpresiva. Lo que si es importante es que la población sepa que en Limón hay presencia y operativos policiales constantemente, y no está abandonado, como  señalan algunas  personas, quizás por falta de información  concluyó el titular de Seguridad Pública.
Ricardo Gonzalez Camacho8980-4440

No hay comentarios: