martes, 11 de septiembre de 2012

La débil Antigua y Barbuda, se enfrentó a la selección de Guatemala; este último en franca lucha con Estados Unidos y Jamaica por apoderarse de alguno de los cupos a la hexagonal final. Luego de algunos minutos de especulación, los chapines mediante su referente “El Pescadito” Ruíz, puso el 0-1 a su favor en el marcador, cumpliendo con el trámite del partido.



Guatemala dominó el resto de la primera parte, sin que la selección de
Antigua representara ningún peligro para sus intereses, pero no logró aumentar su ventaja en este periodo, finalizando esta etapa, con la ventaja mínima en el marcador.
En la segunda etapa, los chapines se dedicaron a mantener el balón lejos de marco, para asegurar así su victoria, ante un desordenado y faltó de roce conjunto de Antigua.
Con la victoria de 1-0, Guatemala llega a 7 puntos en su grupo. Mientras que Antigua – ya eliminado – se queda con solamente un punto.
Alineaciones:
Antigua: De Castro, Joseph, Christian, George-Blakely, Murtagh, Robinson (Smith, 58’), Dublin, Burton, Francis-Angol, Byers, Tamorley Thomas (Walker, 76’).
Guatemala: Jérez, Alvizuris, Gallardo (López, 54’), Morales, Rubén Morales, Contreras, León, Ruíz, Rodríguez (Figueroa, 64’), Pezzarossi, Pappa.

No hay comentarios: