jueves, 16 de agosto de 2012

Las autoridades realizaron el cierre de un carril en la ruta que comunica a Alajuela con San José por la amenaza de nuevos daños en la zona del hundimiento que generó un caos vial semanas atrás en la carretera General Cañas. Según las autoridades de CONAVI, el terreno en la zona está falseado y quieren evitar riesgos para los conductores.



Diego Herrera confirmó el cierre por recomendación de CONAVI. Jose Luis Salas de CONAVi informó que el relleno está falseado y por ello solicitaron la medida de precaución
Además se informó que a partir de la noche de este jueves se realizarán reparaciones a partir de las 10:00 p. m. hasta las 5:00 a. m. del día siguiente, por lo que se prolongarán los cierres, en este caso será un cierre total entre el puente Juan Pablo II y el puente Francisco J. Orlich. Oficiales de tránsito realizarán los operativos para desviar el tránsito.
El cierre de esta mañanase hizo después de las 11:00 a.m. cuando la zona afectada por el hundimiento comenzó a amenazar la vía contraria, es decir el sentido de Alajuela a San José.
Asimismo pretenden hacer reparaciones en el puente sobre el río Virilla, más conocido como La Platina durante los cierres totales nocturnos.
El fin de semana también habrá labores intensas pues las autoridades colocarán dos puentes Bayley más en el sentido Alajuela-San José de la General Cañas.
Días atrás las autoridades colocaron un puente Bailey en la zona como solución temporal al hueco.

No hay comentarios: