viernes, 31 de agosto de 2012

¿ ARRANCO CAMPAÑA ELECTORAL EN EL PARTIDO ACCION CIUDADANA ? 31 de agosto, 2012 Hola Recibo un correo de Alvaro Denis R. Buenas tardes compañeras y compañeros, les escribo con el fin de grabar un anuncio de TV para el futuro lanzamiento de Juan Carlos Mendoza como precandidato del PAC, la grabación será este Sábado a la 1:30 pm en el parque de Heredia, por favor manejar esta información con discreción porque el lanzamiento todavía no sale a la luz pública, si alguno de ustedes desea salir apoyando a Juan Carlos por favor me contesta este correo o me llama al 8817 7032.


¿ ARRANCO CAMPAÑA ELECTORAL EN EL PARTIDO ACCION CIUDADANA ?


31 de agosto, 2012

Hola 


Recibo un correo de Alvaro Denis R.




Buenas tardes compañeras y compañeros, les escribo con el fin de grabar un anuncio de TV para el futuro lanzamiento de Juan Carlos Mendoza como precandidato del PAC, la grabación será este Sábado a la 1:30 pm en el parque de Heredia, por favor manejar esta información con discreción porque el lanzamiento todavía no sale a la luz pública, si alguno de ustedes desea salir apoyando a Juan Carlos por favor me contesta este correo o me llama al 8817 7032.


Atentamente,


¨¨Buenas tardes comapañeras y compañeros, les escribo con el fin de grabar un anuncio de TV para el futuro lanzamiento de Juan Carlos Mendoza como precandidato del PAC, la grabación será este Sábado a la 1:30 pm en el parque de Heredia, por favor manejar esta información con discreción porque el lanzamiento todavía no sale a la luz pública, si alguno de ustedes desea salir apoyando a Juan Carlos por favor me contesta este correo o me llama al 8817 7032.¨¨

--
Saludos!!!
Álvaro

No hay comentarios: