jueves, 12 de julio de 2012

Mientras que en el Indice de Desarrollo Humano (Estado de la Nación) el cantón de Santo Domingo aparece en el 2º lugar a nivel nacional, en el Indice de Gestión Local de Municipalidades (Contraloría General de la República) nuestra municipalidad aparece en el lugar 64 de 81. Es evidente que nuestro Gobierno Local es muy deficitario para nuestro cantón pues no existe correlación entre lo que es el cantón y lo que ofrece la municipalidad. Por eso siempre hemos dicho que SANTO DOMINGO MERECE UNA MEJOR MUNICIPALIDAD. Y en Santo Domingo existe organización, capacidad y voluntad de sobra para tenerla. Movimiento Patriótico Félix Arcadio Montero SANTO DOMINGO

Mientras que en el Indice de Desarrollo Humano (Estado de la Nación) el cantón de Santo Domingo aparece en el 2º lugar a nivel nacional, en elIndice de Gestión Local de Municipalidades (Contraloría General de la República) nuestra municipalidad aparece en el lugar 64 de 81. 
Es evidente que nuestro Gobierno Local es muy deficitario para nuestro cantón pues no existe correlación entre lo que es el cantón y lo que ofrece la municipalidad.

Por eso siempre hemos dicho que SANTO DOMINGO MERECE UNA MEJOR MUNICIPALIDAD. 
Y en Santo Domingo existe organización, capacidad y voluntad de sobra para tenerla.


Movimiento Patriótico Félix Arcadio Montero
SANTO DOMINGO

No hay comentarios: