martes, 31 de julio de 2012

DON DIAL MARTES 31 DE JULIO 2012


DON DIAL

DE TODO COMO EN “LA CUEVA”:
PRIMERA LISTA DE “SAPOTEROS Y ZAPOTEROS”. (Fuente informativa: “Misterios S.A., Encuestas y en Bajadas”):
Primer lugar: “El Quico”. (Radio).
Segundo lugar: “Gerardo el Impostado”. (Radio).
Tercer lugar: “Hilda la del Barrio”. (Radio).
(Continuará).
TELENOTICIAS (Sábado 21 de julio-7:08 p.m.): “Le preguntaremos a los de la Fundación Saprissa si dentro de sus planes ESTÁ TAMBIÉN GANAR EL CAMPEONATO”. (Ignacio Santos).
¿Qué le estará pasando al “Sonero Mayor” de Telenoticias?, ¿lo está afectando “el amor farandulero”?
EL LECHERO (107.5 F.M.): ¡Qué clase de creativos!, la gente de ese programa mañanero ya inventó “LA TIENDA OFICIAL DEL DÍA DE LAS MADRES”. Oficialmente son… ¡la pura madre!
Genios: ¡Cómo abundan en nuestra parcela!
En el mismo programa: “Dios no le da pan a la gente sin dientes”. (Una locutora-misionera de nombre Sonia).
¡Impresionante!: ¿Adónde le dejamos “el diezmo” hermanita?
EN UN MATUTINO (Lunes 23 de julio): “ACTUALIDAD, puente de encuentro para la opinión de la gente”. (Sobre un programa del Canal 44).
¡Otros creativos!: ¿ACTUALIDAD no se llama el programa de Javier Rojas en Radio Columbia desde “hace ya bastantes años”?
Señores: Hay que tener más respeto con los nombres ajenos. ¿Será que en nuestra parcela ya todo hay que registrarlo debidamente para no ser víctima de “los creativos”?
¿Llegaron a un acuerdo para compartir el nombre?
HUESERA TELEVISIVA Y RADIOFÓNICA NACIONAL: No transmitir o siquiera retransmitir en directo la pelea entre “El Tiquito” Vásquez y el mexicano Lacierva.
DESCONOCIMIENTO: La de muchos “periodistas deportivos” al decir “que el Tiquito Vásquez RETUVO SU TÍTULO MUNDIAL”.
¿Nuestros políticos (as) como hablan y se ven, son?
EL MANICOMIO DE LA RISA (Radio Omega-Viernes 27 de julio-6:15 a.m.): “Esos peruanos no son muy breteadores”. (Un personaje del programa haciendo alusión a Pilar Cisneros).
“Algo más que El Chinamo”. (El mismo personaje refiriéndose a los televidentes que tendría la apertura de “Los Juegos Olímpicos”).
¿Se levantó con el pie antiCanal 7 o antiÁlvarez?
EN UN MATUTINO (Jueves 26 de julio): “Costa Rica no es el pueblo más sombrío, corrupto y vagabundo del mundo”. (Laura Chinchilla).
Por supuesto que así no es el pueblo costarricense… ¿así son los políticos?
GENTE DE RADIO:
El próximo sábado Mario Méndez Castro, hombre de radio total y de inquietudes intelectuales, inicia su proyecto E.L.C.O. (Escuela de Locución y Comunicación Oral) en el Instituto San José al costado Este del Banco Central. Los teléfonos donde usted puede recibir valiosa información al respecto son los siguientes: 22563185-22563093 y 83918051. Saludos cordiales para el buen amigo y sinceras felicitaciones.
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: