viernes, 8 de junio de 2012

Panamá desnudó a Honduras

Una sorprendente selección panameña venció por 2 a 0 a Honduras en san Pedro Sula e inicia con pie derecho su camino a Brasil 2014.

Parece que este Panamá quiere llegar a Brasil dentro de dos años y así lo demostró este viernes al vencer a domicilio a Honduras por 2 a 0 en San Pedro Sula.

La primera parte fue de mucho control de medio campo y un juego nivelado.

Ya en el complemento, los canaleros fueron más que los catrachos y se mostraron más ante el marco de Valladares fue al minuto 64 que se abriría el marcador cuando Blás Pérez aprovechó un gran centro de Cooper para poner el 1 a 0 ante el asombro de los locales.

Los catrachos trataron de buscar la igualdad pero sin ideas claras, más bien los panameños siguieron presionando y a los 81 minutos nuevamente pérez sorprendería a Johnny Leverón para vencer por segunda vez a Valladares y poner el 2 a 0 en el marcador.

Los canaleros tuvieron para irse con un tercer tanto tras una falta sobre Henriquez en el área que fue señalada como penal, pero el jugador Amilcar Henriquez desperdiciaría el lanzamiento estrellándolo en el poste.

Panamá arranca esta eliminatoria con pie derecho y desnunda a una tímida Honduras.

No hay comentarios: