viernes, 18 de mayo de 2012

SOLICITO A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CCSS LA SEPARACION DE INMEDIATO DEL SEÑOR LUIS DIEGO CALDERON DIRECTOR DE COBROS POR DIFERENCIA DE 6.790 MILLONES DE COLONES

Nuestro país no es una lástima. Nuestro país es nuestro y debemos de dar la cara por éste. Lo que es una verdadera lástima es que la mayoría del pueblo no tenga educación política y analize lo que sucede verdaderamente. Lo que da una tremenda lástima y grima es que un grupo de chupopteros se hayan anquilosado en las instituciones estatales y salten de una a otra (yo les llamo "los enciclopedistas"), mostrando una ineficiencia e incapacidad pasmosa. Todo esto tras ese lenguaje tan manoseado de que ellos cuentan con los mejores cerebros para encontrar la solución a los problemas nacionales. 

Lo que nos alerta don Roberto es increible, podemos decir que la realidad supera a la ficción. De un click desaparecen miles de millones de colones...eso no me lo trago.

Ellos leen perfectamente, pero... ¿será para desviar el tema? No es lo mismo dar explicaciones sobre 5 millones que sobre 6000 millones.

Que se vayan todos!!!
carmen maría

No hay comentarios: