viernes, 6 de abril de 2012

Presbítero Luis Rodríguez pidió a Jesucristo por recuperación plena del Presidente Chávez


El Presbítero Luis Rodríguez, quien es capellán de la 93 Brigada y Guarnición del estado Barinas, pidió a Jesucristo por la pronta recuperación plena de la salud del Presidente de la República, Hugo Chávez, durante la Misa de Acción de Gracias.
Rodríguez, durante la eucaristía donde el Jefe de Estado se encuentra junto sus padres, familiares y amigos, pidió a Jesucristo que toque con sus manos benditas y sanadoras al presidente Chávez, quien se encuentra en un proceso de recuperación
"Invoco tu nombre sobre mi vida y la del comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, para que lo toques con tus manos benditas y sanadoras, renueves su cuerpo, retires de él todo rastro de enfermedad y dolencia, y le otorgues la recuperación total", expresó junto a los feligreses.
"Que la tranquilidad y confianza del Señor, vivo y resucitado, limpie su cuerpo de toda célula maligna. Muéstrate bondadoso con todo el pueblo venezolano, que clama con fe a ti, por su salud, y la salud de todos los que están padeciendo algún mal (...) Sana a nuestro amigo y comandante Hugo Rafael Chávez Frías, pues él también cree en ti Jesús, y te ama a ti como todos nosotros. Sale larga vida, paz y sabiduría, y mucha fuerza como al sabio Salomón, para que conduzca a su pueblo por el camino del bien", prosiguió el Presbítero Rodríguez.
El padre Rodríguez concluyó su petición al Cristo Jesús, con las siguientes palabras: "Haz que el amor y la verdad siempre venzan y tu gloria resplandezca. Así como te lo pido, así espero que nos concedas este gran favor, para que el mundo vea que eres el señor de todos los venezolanos, Amén".
El Presidente Chávez concluyó este miércoles con éxito su segundo ciclo de tratamiento de radioterapia y manifestó sentirse satisfecho y aferrado a la vida, con mucha energía positiva para lograr su pronta recuperación.

No hay comentarios: