viernes, 6 de abril de 2012

SE LEVANTA CADENA DE ORACION POR HUGO CHAVEZ FRIAS EN COSTA RICA POR SU SALUD - “Dame vida, aunque sea vida llameante, aunque sea vida dolorosa, no me importa (…), dame tu corona Cristo, que yo sangro, todavía me quedan cosas por hacer”, expresó el presidente Hugo Chávez después de una eucaristía por su salud en Barinas. Recordó que el cáncer es una amenaza que ha significado el fin del camino físico de mucha gente y admitió que lloró por estar reunido con sus padres.

“Dame vida, aunque sea vida llameante, aunque sea vida dolorosa, no me importa (…), dame tu corona Cristo, que yo sangro, todavía me quedan cosas por hacer”, expresó el presidente Hugo Chávez después de una eucaristía por su salud en Barinas. Recordó que el cáncer es una amenaza que ha significado el fin del camino físico de mucha gente y admitió que lloró por estar reunido con sus padres.

La Eucaristía

En el estado Barinas realizaron una Misa de Acción de Gracias por la salud del presidente Hugo Chávez, en la que estuvo presente el primer mandatario junto a sus familiares y allegados. 

Asistieron los padres del Ejecutivo nacional, Elena Frías y Hugo de los Reyes Chávez, sus hermanos, sus hijas y algunos de sus nietos. 

El presbítero Luis Rodríguez, capellán de la 93º Brigada y Guarnición de Barinas, dio la bienvenida al presidente y durante la homilía pidió exclusivamente por la salud del primer mandatario. El presbítero se dirigió a Jesucristo al expresar: "Tú que resucitaste a nuestro amigo Lázaro, cuida a nuestro amigo y comandante, Hugo Chávez".

No hay comentarios: