lunes, 23 de abril de 2012

Claudio Monger ayudará a San Rafael. Heredia


Quiero espresar mi mas sincero agradecimiento al diputado, pdte. de la Comisión Especial de Ambiente, en La Asanmblea Legisltaiva, don Claudio Monge, por ser el único de las personas a las que le pedí ayuda, en contestar, interesarse y preocuparse, por un verdadero problema de salud, en San Rafael: las aguas negras de a clínica de salud.
 
Se nota que, don Claudio, sí se preocupa por las comunidades de este país y más por las organizadas. Él, según me informó una vecina de mi barrio, respondió al llamado de ayuda que le hice y otros me ayudaron por las redes sociales, indicando que se iba a reunir hoy con la ministra de salud para parar, de una vez por todas, con las aguas negras que el dueño del edificio donde se levanta el Ebais bota al río.
 
Don Claudio, muy sinceramente, le agradzco su preocupación y su ocupación por los problemas de nuestra comunidad. Yo como no tengo facebok ni nada de eso no puedo hacer este agradecimiento lo público que quisiera, pero por este medio le envío un abrazo. Y tengo que decirlo porque me tiene muy molesto que los propios ciudadanos de Sn Rafael que están en cargos importantes, hasta dentro de mi partido el PAC, no hagan nada y, como dice uno, vuelva a ver pal ciprés cuando pasan cosas de estas o les tocan intereses de amigos. Porque esto, además de ser un problema de salud, tiene mas cosas detrás que huelen muy mal, tan feo como huelen esas aguas negras del ebais.
 
Gracias don Claudio, por ser un político que sí me representa y espero que me cuente cómo le fue con la ministra.
 
Atte,
 
Luis Rojas.

No hay comentarios: