sábado, 10 de marzo de 2012

REAL MADRID TRIUNFA 3-2 ANTE EL BETIS Y SE ALEJA A 13 PUNTOS DEL BARCELONA

Real Betis - Real Madrid (2-3)(Jorge Molina, minuto 9, 1-0)
(Higuaín, minuto 24, 1-1)
(Cristiano Ronaldo, minuto 51, 2-2)
(Jefferson Montero, minuto 54, 2-2)
(Cristiano Ronaldo, minuto 72, 2-3)

Victoria del Real Madrid.

Minuto 93. Final del partido.

Minuto 92¡Ramos salva un tiro de Santa Cruz! Disparó con todo el paraguayo y Ramos parece que despeja con la rodilla, aunque tiene la mano muy cerca de su pierna en el momento del despeje.

Minuto 92Tarjeta amarilla para Arberloa, que cometió falta sobre Pozuelo en el pico derecho del área. El Betis va a morir en el área de Casillas.

Minuto 90Tres minutos de tiempo añadido.

Minuto 89Cabezazo alto de Paulao tras una falta botada por Beñat.

Minuto 88Tercer cambio en el Real Madrid. Se marcha Özil y regresa Benzema tras su lesión ante el CSKA.

Minuto 87. Falta peligrosa a favor del Real Madrid. Ronaldo mima el balón a 25 metros de la portería, casi perpendicular a la línea de gol. Coge carrera y dispara alto.

Minuto 83Fuera de juego de Rubén Castro tras varios rechazos en el área, provocados por un córner. Respira Casillas y se relaja algo el banquillo madridista. SufrePepe Mel.

Minuto 80¡Fabricio despeja un tiro de Cristiano Ronaldo! Derechazo desde la frontal a pase de Granero, despejó el portero verdiblanco y el portugués corrió a estorbar a Nacho en el despeje.

Minuto 78¡A punto de marcar Ronaldo! Balón en largo para el portugués, que chutó cruzado con la derecha.

Minuto 78Segundo cambio en el Real Madrid. Se retira Higuaín y entra Callejón.

Minuto 76Tercer cambio en el Betis. Se retira Iriney y entra Cañas.

Minuto 74. Remate fuera de Santa Cruz.

Minuto 74Primer cambio en el Real Madrid. Entra Granero por Kaká.

Minuto 73Segundo cambio en el Betis, entra Roque Santa Cruz por Salva Sevilla.

Minuto 72¡Goooooooooooooooooooooool del Real Madrid! ¡Marca Cristiano Ronaldo! Sacó el córner el Madrid al primer palo, Ramos remató al palo largo, se encontró con un paradón de Montero y el portugués voleó con todo sin contemplaciones.

Minuto 72Córner a favor del Real Madrid. Se prepara para entrar Benzema.

Minuto 70Zurdazo muy desviado de Özil desde 30 metros.

Minuto 70. Falta de Paulao sobre Cristiano Ronaldo, casi pegada a la línea de cal de la banda izquierda. Xabi Alonso se prepara para golpear la pelota.

Minuto 68. Balón al área buscando a Salva Sevilla, Casillas atrapa.

Minuto 66. Nelson lleva un par de minutos en la banda, tiene una herida en el cuello y el árbitro no le deja entrar de nuevo al partido.

Minuto 65Primer cambio en el Betis. Se retira Jorge Molina y entra Pozuelo.

Minuto 63¡Trallazo alto de Ronaldo! Cabalgada del portugués por la banda izquierda, llegó al área y tras varias bicicletas pecó de egoísta al disparar a portería. Tenía dos compañeros desmarcados.

Minuto 63. Mano de Xabi Alonso dentro del área. El árbitro considera que es fortuita y deja seguir.

Minuto 62¡Derechazo fuera de Marcelo! Recogió un centro pasado en el segundo palo, se preparó para disparar y golpeó con rabia la pelota, que acabó cerca del poste derecho.

Minuto 60¡Fabricio salva al Betis! Jugadón de Marcelo, que fintó desde la banda izquierda, llegó al área, encontró el hueco para probar el disparo y chutó con la derecha, algo centrado, pero despejó el portero local.

Minuto 59Pide penalti Kaká por un posible derribo de Beñat en una carrera al área. El árbitro deja seguir.

Minuto 58¡Doble parada de Casillas a Jefferson Montero! Encontró Rubén Castro a su compañero dentro del área y el portero blanco taponó con su cuerpo el disparo casi a un metro del jugador verdiblanco.

Minuto 57. Nacho despeja a un nuevo córner un cabezazo de Ramos que buscaba a Higuaín en el segundo poste.

Minuto 56¡Khedira no aprovecha una ocasión clara! Recogió el balón el alemán en el segundo palo tras el centro de Alonso, pero tardó en darse la vuelta y eso propició que un defensa taponara su chut a córner.

Minuto 55. Falta sobre Özil en el pico izquierdo del área. 

Minuto 54¡Gooooooooooooooooool del Betis! ¡Marca Jefferson Montero!Córner botado por el Betis, balón al segundo palo, Arbeloa se equivoca, quiere controlar la pelota con el pecho dentro del área pero el control se le va largo y el ecuatoriano fusila a placer.

Minuto 51¡Goooooooooooooooool del Real Madrid! ¡Marca Cristiano Ronaldo! Kaká juega con Marcelo, sube el lateral, llega al área y habilita a Ronaldo, que define con un zurdazo picado ante la salida de Fabricio.

Minuto 47. Ronaldo dispara desde la frontal, rebota en un defensa y se marcha a córner.

Minuto 46. Falta sobre Marcelo en la banda izquierda.

Minuto 46. Iturralde González no puede seguir y su lugar lo ha ocupado el cuarto árbitro, Sagués Oscoz.

Comienza el segundo tiempo. Saca el Betis.

22:54. El partido está muy vivo para los dos equipos y así lo atestigua el empate. Los dos equipos de la misma manera, al contragolpe, han generado muchas ocasiones de peligro, primero el Betis y en los últimos compases del primer tiempo el Real Madrid.

Descanso en el Benito Villamarín.

Minuto 45Final del primer tiempo.

Minuto 42. Cabezazo blanco, un globo, del siete blanco al saque de esquina.

Minuto 42¡Ronaldo está a punto de marcar! Entre Dorado y Fabricio desviaron a córner una internada del portugués dentro del área.

Minuto 42¡Se ha lesionado Iturralde González! Cojea el árbitro vasco, que aguanta por el momento.

Minuto 41¡Higuaín remata desviado! Contragolpe fulgurante de los madridistas, Kaká asistió desde el centro al argentino, que remató con la izquierda muy desviado, era difícil coordinar el tiro a tal velocidad.

Minuto 41¡Salva Sevilla remta al larguero! Golpeó con el empeine interior de su pie derecho, al centro de la portería, con tal potencia que Casillas no pudo tocar el balón antes de que se estrellase en el larguero. Pepe despeja.

Minuto 40. Falta muy peligrosa de Arbeloa sobre Castro, a apenas dos metros de la frontal del área.

Minuto 39. Error de Sergio Ramos que no aprovecha Rubén Castro. No controló bien el bético y eso permitió que el de Camas se rehiciera y recuperase el balón.

Minuto 38Mal pase de Higuaín hacia Ronaldo, que se ha marchado a la banda derecha. En esta jugada el Madrid se quedó sin ideas en ataque, no hubo movilidad y el 'Pipa' se vio forzado a hacer un pase en largo a ningún sitio.

Minuto 37¡Tarjeta amarilla para Higuaín! Se interpuso en un saque rápido de falta del Betis e Iturralde González no se apiadó del argentino. Buen arbitraje hasta el momento del colegiado vasco.

Minuto 36¡Tarjeta amarilla para Kaká! Igual que sucedió en la acción de Iriney, el madridista agarró a Beñat tras una pérdida de balón de Khedira.

Minuto 34¡Tarjeta amarilla para Iriney! El capitán bético se vio forzado a agarrar a Higuaín para evitar que se escapase hacia el área.

Minuto 32Higuaín se ha llevado un golpe en la cabeza y se queda tendido sobre el césped. Le atienden los servicios médicos, que le refrescan la cabeza y piden su reincorporación al partido. Vuelve el argentino al campo.

Minuto 31¡Casillas para un tiro blando de Rubén Castro! Probó suerte el bético desde la semiluna del área pero su zurdazo le quedó centrado y a media altura.

Minuto 30. Balón en largo a la espalda de Marcelo, Jefferson Montero controla pegado a la línea de cal, se marcha del lateral visitante y centra al segundo palo. Despeja Arbeloa a la banda.

Minuto 29. Derechazo alto de Iriney desde la frontal. El Betis tiene claro que la mejor forma de evitar el peligro del Real Madrid es acabar siempre las jugadas.

Minuto 28¡Parada de Fabricio a tiro de Kaká! Balón en largo que Özil duerme con exquisitez en la banda derecha, asiste en la frontal a Kaká y el brasileño golpea con la pelota botando. El portero bético detiene bien el chut.

Minuto 25. Casillas atrapa un balón que le llegó al área tras un pase precipitado de Molina sobre Montero. De nuevo los tres atacantes del Betis ponen en aprietos a la defensa madridista.

Minuto 24¡Goooooooooooooooool del Real Madrid! ¡Gool de Higuaín! Balón al primer toque de Özil, que lee a la perfección la defensa adelantada del Betis. Corre el argentino por el perfil derecho, le gana la partida a Dorado y define con un tiro potente a Fabricio.

Minuto 23. El Real Madrid abusa de los balones en largo, Marcelo buscaba a Higuaín pero entregó el cuero a Paulao. Recuperan el equipo andaluz.

Minuto 21¡Remate alto de Beñat! Disparo muy complicado, casi sin ángulo, del verdiblanco, que voleó por encima del larguero tras aprovechar varias pantallas de los hombres del Betis dentro del área.

Minuto 20. Salva Sevilla juega a la banda derecha con Rubén Castro, que aguanta el balón y centra con la izquierda. Pepe despeja a córner y reclama la ayuda de sus compañeros para defender a la tripleta atacante del Betis.

Minuto 19. Fuera de juego inexistente de Cristiano Ronaldo, que recibió un pase raso en diagonal de Özil al borde del área.

Minuto 18. El Madrid roba un balón y lo quiere jugar al primer toque, Alonso para Özil, éste para Higuaín, el argentino para Kaká y el brasileño quería abrir a la banda para Cristiano Ronaldo, pero el golpeó era difícil y el balón lo atrapó Fabricio.

Minuto 17. El Benito Villamarín pita a Iturralde González por no amonestar a Sergio Ramos. El central madridista entró con dureza sobre Molina en el círculo central.

Minuto 15. Falta de Beñat sobre Özil en la banda derecha del ataque blanco. Xabi Alonso centra, Higuaín remata en semifallo e Iriney, que llega tarde, golpea involuntariamente al argentino. Se recuperan los dos sin problemas.

Minuto 14¡Rubén Castro casi marca! Contragolpe del Betis, Jefferson Montero jugó en campo propio un balón raso en diagonal hacia Castro, que fintó al borde del área a Ramos pero se lió y acabó la jugada con una vaselina que se marchó muy desviada.

Minuto 13Nuevo robo del Betis en la medular. Molina se apropió de la pelota, condujo hasta el área y erró el pase, jugó con Rubén Castro, muy escorado, cuando tenía a Montero en la banda derecha libre de marca.

Minuto 12. Ronaldo pierde un balón en el centro del campo, está algo lento el luso.

Minuto 9¡Gooooooooooooooool del Betis! ¡Goooooooooool de Jorge Molina!Gran jugada por la banda izquierda de Nacho, que superó la línea divisoria, aguantó la tarascada de Arbeloa y centró sobre Rubén Castro, control excepcional del verdiblanco, que habilitó en la frontal a un Molina que solo tuvo que definir por alto ante un batido Casillas.

Minuto 8
. Aproximación al área de Casillas de Jefferson Montero tras asociarse con Rubén Castro. Despejó Pepe y salió el Madrid con el balón jugado, pero falló Arbeloa al tratar de jugar en largo con Ronaldo.

Minuto 7
. Falta de Kaká sobre Nacho, que tapó bien un buen balón en largo de Xabi Alonso hacia el brasileño.

Minuto 6
. Ronaldo no puede llegar a un pase sobre el espacio libre que le había puesto Kaká.

Minuto 5
Pérdida peligrosa de Özil en el centro del campo, por un pase en horizontal que recuperó Rubén Castro. Pepe, en la cobertura, reaccionó a tiempo.

Minuto 3
¡Fabricio despeja a córner un tiro de Ronaldo! Contragolpe del Madrid aprovechando el espacio entre defensa y centro del campo, Kaká condujo desde la izquierda y asistió al centro al portugués, que golpeó raso desde la semiluna del área. Fabricio se estiró y sacó la pelota.

Minuto 2
Primer avisto del Madrid. Flojo disparo de Özil desde el pico izquierdo del área tras recoger un rechazo de Dorazo, que había despejado un centro de Marcelo. Ya se han visto, además, las primeras birguerías de Cristiano Ronaldo.

Minuto 1
Primer roce del partido, entre Marcelo y Jefferson Montero, que se miraron de forma desafiante tras pelear un balón en la banda derecha del ataque local.

Comienza el partido. Saca el Real Madrid
.

21:58
Los jugadores del Real Madrid lucen brazaletes negros en memoria del defensa cántabro 'Marquitos' fallecido el mismo día que el club cumplía 110 años.-

21:57
. Saltan los dos equipos al terreno de juego. Se produce el protocolario saludo entre capitantes -Iriney y Casillas- y el árbitro, el vaso Iturralde González.

21:55
. Asoman ya los primeros jugadores del Betis por el túnel de vestuarios.

21:52
. Se retiran los dos equipos a los vestuarios. El campo luce ya de manera espléndida.

21:48
. Gonzalo Higuaín debutó con el Madrid en Sevilla hace ya cinco años, pero todavía no ha conseguido marcar en la capital andaluza.

21:45
. Su homólogo en el banquillo bético, Pepe Mel, saldrá a por todas, con un planteamiento agresivo, en el que la idea básica es el control de la pelota. El madrileño no firma el empate.

21:42
Partido especial para José Mourinho, que ahora supervisa el calentamiento de su equipo. El técnico portugués cumple 100 encuentros al frente del Real Madrid y busca la décima victoria consecutiva fuera de casa.

21:39
. Regresa el Madrid al Benito Villamarín, que va a registrar el primer lleno desde el partido del centenario bético.

21:36
Alineación del Real Madrid: Casillas bajo palos, Arbeloa, Ramos, Pepe y Marcelo en defensa, Xabi Alonso y Khedira en el doble pivote, Özil por banda derecha, Cristiano Ronaldo en la izquierda, Kaká en la mediapunta y Gonzalo Higuaín como referencia en ataque.

21:33
Once inicial del Betis: Fabricio en porteria, defensa de cuatro hombres con Nelson, Paulao, Dorado y Nacho, centro del campo para Iriney, Beñat y Salva Sevilla y en ataque Rubén Castro, Jorge Molina y Jefferson Montero.

21:30
. Buenas noches y bienvenidos a un nuevo directo de lainformacion.com. Sevilla está ya totalmente sumida en la noche pero hay un escenario que brilla con luz propia: el Benito Villamarín.

18:45
. El Betis buscará la gesta ante un Real Madrid que apenas se ha dejado puntos fuera de casa esta temporada. Con su esquema ofensivo y su propuesta valiente, los de Pepe Mel intentarán que los madrileños lleguen con un regusto amargo al partido de la Champions contra el CSKA de Moscú. Todo lo que pase en el Benito Villamarín te lo contamos a partir de las 21:30 horas.

No hay comentarios: