jueves, 9 de febrero de 2012

ANTTEC Convoca a paro general este miércoles 15 de febrero, para protestar por la política del Gobierno de Liberación Nacional en contra de los trabajadores (as) del Sector Público


Convoca a paro general este miércoles 15 de febrero, para protestar por la política del Gobierno de Liberación Nacional en contra de los trabajadores (as) del Sector Público


ANTTEC convoca a todos los trabajadores (as) del Grupo ICE, al paro general del Sector Público exigiendo:

·         La inmediata despolitización del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), porque aún muchos políticos corruptos tienen secuestrado al ICE.

·         El cese de la corrupción y despilfarro de dineros que los políticos de Liberación Nacional, mantienen en el Grupo ICE.

·         El entierro de un paquetazo fiscal anti popular, impulsado por Liberación Nacional y algunos diputados del PAC.

·         El rechazo al “Plan de Austeridad”, con todas sus medidas de restricción interna.

·         Por un fortalecimiento de nuestra seguridad laboral con la aplicación de los movimientos de personal y por la defensa de nuestros puestos de trabajo.

·         Que el Gobierno se comprometa y pague su deuda a la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).

·         Finalmente, exigir al Gobierno un reajuste salarial digno para los trabajadores del Sector Público.

Digamos presente el 15 de febrero, queremos manifestar en las calles la indignación de los trabajadores (as) honestos, y por eso invitamos a todos los trabajadores (as) del Grupo ICE a marchar unidos en una gran mancha amarilla.

¡Seguimos luchando!

No hay comentarios: