jueves, 10 de junio de 2010

Laura Chinchilla se compromete a responder las preguntas de los ciudadanos por Internet


Chinchilla se compromete a responder las preguntas de los ciudadanos por Internet
San José, 10 jun (EFE).- La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, dijo hoy que responderá personalmente a las preguntas de los ciudadanos que le hagan llegar a través del sitio en Internet de la Casa Presidencial, como parte del programa "Gobierno 2.0".
A través de la página oficinal en la web, Chinchilla explicó que semanalmente propondrá un tema de discusión y se hará una votación para seleccionar las preguntas que ella misma responderá vía digital.
Por semana, la mandataria responderá las tres más votadas entre los ciudadanos. La respuesta se dará a través de un vídeo publicado en las redes sociales de Facebook y Twiter, así como en la página web de Presidencia.
"Queremos mantener la más estrecha relación con los costarricenses y queremos invitarlos a que sigan dándole seguimiento a las acciones del Gobierno, pero algo más importante aún, queremos saber de sus opiniones, de sus consejos y también recibir las preguntas que ustedes tengan a bien hacernos", manifestó Chinchilla en el primer vídeo colgado en el sitio de Casa Presidencial.
"Los invito a participar de esta iniciativa, me comprometo a contestarles semana a semana", aseguró la Presidenta.
Durante la campaña política Chinchilla utilizó las redes sociales para mantener contacto con sus seguidores, y se comprometió a mantener estas acciones durante su Gobierno.

No hay comentarios: