sábado, 12 de junio de 2010

Corea del Sur derrotó 2-0 a Grecia en el Mundial Sudáfrica 2010

La selección de Corea del Sur debutó con el pie derecho en el Grupo B del Mundial Sudáfrica 2010 tras vencer este sábado por 2 a 0 a su similar de Grecia, escuadra que no fue ni la sombra de aquel equipo que ganó la Eurocopa del 2004.

El representativo asiático dio el primer golpe tan solo a los 7 minutos del primer tiempo con un gol anotado por Jung Soo Lee, tras conectar frente a la portería helénica ante un error defensivo luego de la salida de un córner.

De ahí en adelante, los coreanos siguieron dominando el partido y bien pudieron ampliar la cuenta en la fracción inicial, que terminó con la mínima ventaja.

En la segunda parte, a los 52 minutos, el atacante del Manchester United, Ji Sung Park, marcó el segundo tanto ante una nueva desatención de la zona posterior del equipo europeo.

Corea pudo sellar la goleada minutos después pero desperdició ocasiones que bien le pudieron dar un resultado más abultado.

Con esta victoria, el elenco asiático sumó sus tres primeros puntos en el Grupo B y su próximo rival será nada menos que Argentina, el próximo jueves 17 de junio

No hay comentarios: