martes, 15 de junio de 2010

BRASIL CON ANSIEDAD POR EL JUEGO DE HOY


EL volante titular de la selección brasileña, Gilberto Silva, sostuvo que su equipo está ansioso por poder debutar en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y si bien es optimista, alertó que debe ser cauteloso porque ya "no existen más bobos" en el fútbol.
Tras un reconocimiento del césped en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, donde Brasil chocará con la RDP de Corea por el Grupo G, Silva sostuvo en la zona mixta que "en la víspera de un debut la ansiedad es muy grande, sabemos de la importancia del estreno y la final comienza ahora".
Silva destacó que "llegó el momento que queríamos, todos queremos jugar ya y este martes debemos empezar con pie derecho".
"De aquí para adelante la tendencia es mejorar", dijo confiado Silva, quien sin embargo, llamó a la cautela de los 'canarinhos', considerados el principal favorito a levantar el cetro y ganar su sexta Copa.
Si bien Brasil y su equipo de jugadores estelares se lleva casi todas las apuestas ante un rival considerado débil y sin capacidad para lastimarle, Silva fue correcto ante los periodistas.
"Sabemos que hay que estar preparado para todas las situaciones porque hoy no hay más bobos en fútbol. El fútbol ya se desarrolló en todas partes", opinó. El volante consideró que "muchas veces es ingenuo que las personas piensen a cada partido, independientemente del adversario, que Brasil lo va a ganar fácil".

No hay comentarios: