martes, 13 de abril de 2010

ICE comercializa “Data Cards”, celulares 3G y líneas prepago


ICE comercializa “Data Cards”, celulares

 3G y líneas prepago

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) inicia la comercialización de dispositivos móviles 3G a partir de mañana miércoles 14 de abril. En esta primera etapa se ofrecerán “Data Cards” y terminales Sony Ericson C510 en todas las agencias del país.

Las personas que deseen adquirir alguno de estos servicios deben visitar las agencias del ICE, presentar su cédula de identidad y pagar el monto correspondiente. En el caso de solicitudes para empresas, es necesario presentar la identificación de apoderado o representante legal de la organización.

El ICE ofrece diversos planes para las facilidades de internet móvil, ya sea a través de servicio adquirido o  mediante Data Card, los cuales se tipifican a continuación:

Plan de Datos
Precio
Kölbi Internet
¢3.500
Banda Ancha Kölbi hasta 500 MB
$12+I.V.
Banda Ancha Kölbi hasta 1GB
$18+I.V.
Banda Ancha ilimitada
$24+ I.V.

En el caso de los paquetes para telefonía celular, se mantiene el plan Kölbi Básico, para los clientes que ya tengan su aparato celular; así como Kölbi 150, Kölbi 500 y Ejecutivo para quienes adquieran un terminal o teléfono mediante el pago en las facturas mensuales.

Durante los próximos días otros modelos de celulares formarán parte de los paquetes que ofrece la empresa, con el fin de que los clientes tengan una mayor gama de productos y facilidades para su escogencia.

Facilidades Prepago
A partir del lunes 19 de abril el ICE pondrá a disposición de sus clientes  el servicio Kölbi Prepago para GSM y 3G. Con esta modalidad las personas podrán comprar de forma anticipada el servicio.

Kölbi Prepago se obtiene a través de una solicitud previa a los números telefónicos 193 y 155. Posteriormente se indicarán los rangos de venta, según la numeración establecida.

 A la hora de adquirir el servicio el cliente puede aportar el teléfono celular. Los adultos deben presentar la cédula de identidad y los menores de 18 años deben presentar la Tarjeta de Identificación de Menores (TIM). Los extranjeros deberán presentar cédula de residencia o pasaporte.

Los usuarios también pueden adquirir de contado los terminales que el ICE ofrece.

La empresa ha establecido tres formas para recargar la líneas Kölbi Prepago: la adquisición de una tarjeta prepago en más de 12 mil puntos de venta, la compra de un “pin electrónico” o mediante la recarga automática en más de 1600 locales autorizados.

Las personas interesadas en estos servicios pueden obtener mayor información a través del portal www.grupoice.com o llamar al Centro de Asistencia al Cliente Celular 193.

No hay comentarios: