jueves, 10 de diciembre de 2009

Llegó hora cero para Martha Y Eduardo en Latin American Idol


La Asociación La Nacional entregará un premio en metálico a la artista Martha Heredia, por su destacada participación en el concurso musical Latín American Idol, que se realiza en Buenos Aires, Argentina.

Martha Heredia podría convertirse esta noche en la nueva idolo del continente americano. Esta nueva revelación dominicana oriunda de Santiago de Los Caballeros ha tenido una gran participación en este certamen.

Llegando a cautivar con su derroche de energía, su vocación al canto y las escenografía al pueblo dominicano, que por segunda noche consecutiva está en “toque de queda” ante la pantalla para ver a Martha.

El presidente de la entidad bancaria, doctor Freddy Reyes consideró que con la destacada participación de la artista, se puso en alto la República Dominicana.

“Les otorgaremos un premio en metálico a su arribo al país, porque Martha Heredia, con su destacada participación ha enaltecido al país”, enfatizó el presidente de la Asociación La Nacional.

La dominicana Martha Heredia se enfrenta este jueves en reto final del último concierto ante el costarricense Eduardo Aguirre.

La afamada joven artista abrió la última noche musical del show, interpretando la canción “Soy rebelde”, de la cantante Janette Anne Dimech (Jeannette).

No hay comentarios: