jueves, 10 de diciembre de 2009

El show de Martha fue muy superior al de Eduardo - Latin American Idol



-Fue una gran noche para ambos participantes, Pero fue obvio que la dominicana Martha Heredia mostro mejores condiciones vocales y escénicas que Eduardo Aguirre.


Para ganar el Latinoamerican Idol ambos Tienen méritos, pero la joven de 18 años se mostro superior, al decir del mismo jurado Cuando Hizo las Evaluaciones.

De todo modo, el resultado final Será este jueves a las diez de la noche se sabrá Cuando un Través de Telesistema, canal 11 o del canal Sony del cable.

Lo que se vio en el partido de Martha Heredia, Eduardo Aguirre, en Latinomaeican Idol es que la dominicana es una cantante más depurada, con pleno dominio de los registros altos, medios y agudos de su voz y un histrionismo natural.

, Eduardo Aguirre, de Costa Rica, evidenció problemas con los tonos agudos, pues su voz Tiende a perderse. En Algunos momentos de su espectáculo El costarricense estuvo sobreactuado y dejó que la emoción lo embargara.

Marta no dejó que su emoción volcanizara, se mostro natural, espontánea y efusiva en los diálogos con Erika de la Vega, la bella mujer responsable de la conducción del concierto.

Eduardo estuvo tenso en los diálogos, y Tuvo momentos torpes en la interpretación, ya eso Hizo alusión el jurado Oscar Mediavilla, que lo vio esforzarse por impresionar tanto con su voz como con sus movimientos escénicos.

, Eduardo Fue el primero en cantar el tema "Música", inédito, y en el que dejó bien impresionado A LOS Televidentes. Y Marta le Siguió con "Soy Rebelde", en el que Hizo gala del fraseo de su voz y le puso su propio sello, dejando gratamente complacido al Jurado y ni decir el público animado además por la presencia de la familia de la joven dominicana presente en el foro.

El primer round lo habría ganado Marta, al decir de John Secada, Cuando la escucho Interpretar la canción.

Un "escenario regreso Eduardo quien Hizo una interpretación exquisita de Soledad", que originalmente canta la italiana Laura Pausini. El Jurado derrocho elogio para el costarricense, pero regresa Cuando Martha e interpretación.

La Siguientes canciones se rigieron por el mismo estilo, mas Martha Segura y con dominio de su show, Eduardo agresivo y busca de un buen impacto en el televidente

El final de esta noche y sabra que necesariamente no dependerá de la calidad del show de cada uno, sino de quienes, los dominicanos o los costarricenses logran enviar más mensajes a favor de su favorito.

No hay comentarios: