jueves, 26 de noviembre de 2009

LATIN AMERICAN IDOL Y EDUARDO AGUIRRE ENTRE LOS TRES MEJORES



La dominicana Martha Heredia volvió a triunfar en el “reality” Latin American Idol, quedando entre los tres finalistas para continuar la próxima semana compitiendo solo con dos aficionados.
La joven quedó como favorita junto a Rubén Álvarez, de Chile, y Eduardo Aguirre, de Costa Rica, que también recibieron excelentes comentarios por sus actuaciones.  Mientras que  la venezolana  Sara Bellomo fue descartada.

Al referirse a la dominicana Heredia, el jurado expresó que la joven volvió a encantarlos, cantando excelentemente bien, dejándolos maravillados.

Oscar Mediavilla, uno de los jurados, expresó que los que se quedaron demostraron que tienen talento para ser grandes estrellas del canto en el futuro.

La joven participó con la canción “Colgando en tus manos” y el derroche de talento no se hizo esperar. “Tienes una característica increíble que solo la tienen los grandes, cada canción, no importa de qué género sea, la haces tuya”, dijo la jurado Mimí.

La transmisión del “reality” se realizó anoche por Telesistema, a través del programa Chévere Night, de Milagros Germán.

La joven santiaguera  sigue impresionando con su talento a expertos, al público común y al más riguroso de los jueces. Es por eso que hasta el momento ha recibido un gran respaldo de toda la gente que la ha visto. 

Para ayudar a que la cantante dominicana continúe en el concurso, el público debe enviar un mensaje con la palabra Martha, al número 43657.

El jurado  Manifestó que la joven dominó la emoción al participar en una entrega más del Latin American  Idol.
Nerviosismo  Antes de recibir el veredicto, estaba muy nerviosa y hasta lloró de la emoción.

No hay comentarios: