miércoles, 12 de agosto de 2009

HONDURAS FUE SUPERIOR A COSTA RICA. GOLEO 4-0


El seleccionado hondureño se colocó como segundo del hexagonal al vencer 4-0 a los ticos

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La selección hondureña de futbol, derroto hoy por 4-0 a su similar costarricense en un partido rumbo al Mundial Sudáfrica 2010, disputado en el Estadio Olímpico Metropolitano de esta ciudad, primer centro industrial de este país.

El primer gol del partido fue anotado por Carlos Costly al minuto 31, aunque en el minuto 16, el árbitro central, el mexicano Marco Antonio Rodríguez, anuló un gol de Mauricio Sabillon.

El segundo fue anotado al minuto 50 por el goleador Carlos Pavón, el tercero por Melvin Valladares al minuto 93 y el cuarto otra vez por Costly, al minuto 94.

El tanto de Sabillon cayó en momentos en que el arquero costarricense Keylor Navas estaba doblado sobre la grama. Minutos después fue sustituido por Ricardo Gonzales.

Con este resultado, los pupilos del colombiano Reinaldo Rueda llegaron a diez puntos para empatar a Estados Unidos y desplazarlos del subliderato de la eliminatoria por mejor diferencia de goleo, pues los norteamericanos tienen +3 y los centroamericanos (+4), tras seis partidos disputados cada uno.

La escuadra de Rodrigo Kenton sigue en el liderato de la eliminatoria con 12 unidades, seguidos por estadunidenses y hondureños con 10 cada uno, en tanto que México llegó a nueve tras su victoria 2-1 sobre los de las vbarras y las estrellas esta tarde. Detrás vienen El Salvador y Trinidad y Tobago con cinco cada uno.

Alineaciones:

Honduras.- Noel Valladares, Wilson Palacios, Amado Guevara, Danilo Turcios (Hendry Thomas, 85), Carlo Costly, Carlos Pavon (Melvin Valladares,71), Julio César de León, Ramon Núñez, Emilio Izaguirre y Mauricio Sabillon. DT Reinaldo Rueda (COL).

Costa Rica.- Keylor Navas (Ricardo Gonzáles), Freddy Fernández, Dario Delgado, Harold Wallace (Froylan Ledesma, 63) Cristian Oviedo, Celso Borges, Pablo Herrera, Walter Centeno, Armando Alonso, Andy Herron (Cristian Bolaños, 43) y Alvaro Saborio. DT Rodrigo Kenton.

No hay comentarios: