domingo, 12 de julio de 2009

SEMANA DE TENSION Roberto Micheletti ("Goriletti") VENEZUELA INVOLUCRADA EN EVENTUAL GUERRA EN AMERICA CENTRAL . MIENTRAS BARACK OBAMA SIGUE FUERA


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, hizo responsable al dictador hondureño, Roberto Micheletti ("Goriletti") de todo lo que pueda sucederle a los periodistas de Telesur y Venezolana de Televisión (VTV) que se encuentran en Honduras, quienes fueron detenidos este sábado en la noche y luego conminados a permanecer retenidos en el hotel de donde transmiten. El gobierno utiliza "argumentos migratorios" para escudar su actitud.

"Yo denuncio al gobierno gorila de Honduras, al señor Goriletti y a todos lo que le apoyan al alto mando policial y militar de Honduras, que si algo llegare a pasarle a los periodistas de Telesur, camarógrafos, personal que con ellos trabajan, y a los de Venezolana de Televisión también, se hacen responsables", dijo Chávez.

En referencia a lo golpistas hondureños Chávez les advirtió que serán barridos "por el basural de la historia".

Poco antes del mediodía, el Presidente afirmó que ya han sido liberados, pero que no los dejan salir del hotel en que se encuentran. De este modo pretenden evitar que sigan registrando la realidad de lo que sucede en Honduras.

"¿Ese es el camino que quieren?", se preguntó Chávez. Resaltó que es el mismo camino que en Venezuela quieren los adecos y los copeyanos, quienes "están aplaudiéndolos desde acá", agregó.

“Nadie detendrá este volcán revolucionario que despertó en nuestros pueblos; a los golpistas de Honduras les queda poco tiempo”, añadió.

“Al pentágono, la CIA, la burguesía, el imperio les digo que no detendrán la revolución en nuestros pueblos, porque ese factor con el que ustedes chocaron en abril de 2002, ahora es más grande: la unidad cívico-militar”, aseguró.

No hay comentarios: