lunes, 13 de julio de 2009

MICHAEL JACKSON FUE ASESINADO POR SU DINERO LUEGO DE INVESTIGACIONES DE LA POLICIA


Luego de 15 días de investigación, los agentes de Policía que trabajan en torno la muerte de Michael Jackson, ocurrida el 25 de junio, barajan dos hipótesis: homicidio o sobredosis. La versión fue ratificada por el jefe de la Policía de Los Ángeles, William Bratton, a la cadena de televisión CNN.

El uniformado dijo que serán los resultados toxicológicos de la autopsia —que se conocerán en las próximas dos o tres semanas— los que determinarán la causa exacta de la muerte. No obstante, los forenses contratados por la familia para un segundo análisis podrían hacer público ésta en menos tiempo.

La familia del cantante asume que las pesquisas pueden derivar en la apertura de una investigación criminal. “No puedo creer lo que le ha pasado a Michael. Creo que hubo un delito, lo creo, sí”, dijo el padre de la estrella, Joseph Jackson, en declaraciones a la cadena ABC.

No obstante, la hipótesis de la sobredosis sigue siendo la principal. La CNN informó ayer, citando un documento confidencial de 2004 al que tuvo acceso, que Michael Jackson tomaba cada noche más de 10 pastillas del fármaco Xanax, indicado para tratar la ansiedad y los ataques de pánico.

De acuerdo con este informe, Jackson pedía a sus empleados que lograran prescripciones de medicinas para conciliar el sueño utilizando sus propios nombres.

El diario El País de España, informado por otras fuentes, comunica que “la Policía ha enviado citaciones a los doctores que trataron al artista a lo largo de su vida para reconstruir su historial médico, con el fin de conocer su estado de salud antes de su fallecimiento”.

Operaciones

Un cirujano confirmó que Michael Jackson se hizo numerosos tratamientos de cirugía que le dejaron con muy poca nariz, si bien la palidez de su piel se debió a una enfermedad que le obligó a cubrirse de maquillaje, publicó ayer la revista People.

El doctor Wallace Goodstein, quien asistió durante la década de los 90 en las operaciones del “Rey del pop”, aseguró que el artista pasaba por la clínica “aproximadamente una vez cada dos meses y se hizo entre 10 y 12 cirugías” en el tiempo en el que el médico estuvo allí.

“Se hizo muchas cosas que eran inapropiadas”, afirmó Goodstein, quien dijo que el cantante se sometió a “múltiples trabajos de nariz, implantes en las mejillas y se hizo poner una hendidura en su barbilla, también cirugía de párpado”.

Según el testimonio de este médico, Jackson siempre acudía a la clínica de estética de forma “clandestina” y a última hora del día para evitar ser visto cuando entraba y salía.

Las operaciones terminaron, aseguró el cirujano, por dejarle con muy poca nariz y fue cuando el artista acudió al dermatólogo Arnold Klein para recuperar un aspecto más normal de su cara.

No hay comentarios: