lunes, 13 de julio de 2009

MICHAEL JACKSON FUE ASESINADO POR SU DINERO, Y SU MUERTE FUE PLANIFICADA

Aumentan sospechas por muerte de Michael Jackson
La hermana del cantante, Latoya Jackson, afirma que está segura de que fue asesinado por su dinero


La polémica en torno a la repentina muerte del Rey del Pop, Michael Jackson, crece nuevamente, ya que ahora están aumentando los rumores de que habría sido asesinado.
La hermana del cantante, Latoya Jackson, afirmó que está segura de que el intérprete de “Billie Jean” fue asesinado y que ella conoce quiénes son los responsables del acto delictivo, los cuales querían que el artista solo hiciera más dinero.
Las declaraciones de la actriz y cantante surgen dos días después de que la policía de Los Angeles, condado en el que falleció Jackson a los 50 años, admitiera que el asesinato es una de las hipótesis que están manejando en la investigación en torno a la muerte del intérprete.
Latoya comentó que el deceso del icono fue producto de “una conspiración para hacerse con el dinero de Michael”, pero no da los nombres de los posibles responsables, en entrevistas que concedió a los medios británicos News of the World y The Mail on Sunday.
“Hubo una conspiración. Creo que fue todo por el dinero. Michael valía más de $1.000 millones en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso. Valía más muerto que vivo”, afirmó la cantante.
La actriz incluso afirma que ese “grupo de personas” robaron $2 millones y numerosas joyas de la casa de su hermano, lo engancharon a las drogas, lo aislaron de su familia y amigos “para que se sintiera solo y vulnerable”, y que lo obligaron a trabajar “hasta la extenuación” para seguir ganando dinero.
El autor del “Moonwalk” falleció en una casa que alquilaba en Bel-Air, el 25 de junio, semanas antes de iniciar una serie de 50 conciertos en Londres titulados “This is it”, con la que marcaba su retorno a los escenarios, luego de diez años, y su despedida también.
Al respecto de esos recitales, Latoya afirma que su hermano no quería ofrecerlos, contrario a lo que se había dicho desde marzo cuando anunció la gira.
“Hace menos de un mes, yo dije que pensaba que Michael iba a morir antes de las actuaciones de Londres porque estaba rodeado de gente que no albergaba las mejores intenciones en su corazón”, dijo Latoya, que definió a Jackson como una persona “muy dócil, callada y cariñosa, de la que la gente se aprovechaba”.
A pesar de que se dijo que el artista había fallecido en su cama, esto no sería del todo cierto, ya que Latoya afirmó que él falleció en la del médico que vivía en su domicilio, Conrad Murray.
Además, señaló que fue ella la que insistió en que se le hiciera una segunda autopsia al cadáver de su hermano después de ver que “tenía marcas de pinchazos en el cuello y en los brazos”, y anticipó que conocer los resultados finales “será un shock” para todo el mundo.
Otro misterio que surgió con la muerte del cantante es el futuro de sus tres hijos, Michael Joseph Jackson, de 12 años; Paris Michael Katherine Jackson, de 11 años, y Prince Michael II, de siete años, cuya tutela iba a ser definida hoy pero la audiencia fue postergada una semana.
Ante ello, Latoya se adelantó y comentó que nunca dejará que los dos niños mayores vayan a vivir con su madre biológica, Debbie Rowe, ex esposa de Jackson, a la que acusa de formar parte del tipo de personas que “estuvieron junto a Michael solo porque les interesaba su dinero”.

No hay comentarios: