lunes, 13 de julio de 2009

EL PADRE DE MICHAEL JACKSON HABLA DE UN CRIMEN CONTRA SU HIJO EL REY DEL POP


El padre de Michael Jackson, Joe Jackson, se ha sumado a quienes piensan que su hijo no murió de forma fortuita hace dos semanas en su residencia de Los Angeles, tal como ha dejado entrever la policía que está investigando lo ocurrido. "Creo que se trató de un crimen. Lo creo, sí", afirmó Joe Jackson en una entrevista desde su casa de Encino a la cadena ABC. "Simplemente no puedo creer lo que le estaba pasando a Michael", añadió el padre del Rey del Pop.

La policía de Los Ángeles informó de que baraja el homicidio como causa de la muerte de Michael Jacksonaunque espera los resultados toxicológicos de la autopsia. Tras quince días de investigación, los agentes manejan principalmente dos hipótesis para explicar el repentino fallecimiento de Michael Jackson el pasado 25 de junio: homicidio o sobredosis.

«Aún estamos esperando que la oficina del forense corrobore la causa de la muerte. Eso va a depender mucho de los informes toxicológicos. Sobre esa base nos haremos una idea sobre lo que estamos tratando: ¿homicidio o sobredosis accidental?», aseguró el jefe de policía William Bratton en declaraciones a la CNN. La familia de Michael Jackson asume que las pesquisas de los detectives podrían derivar en la apertura de un proceso criminal. «No puedo creer lo que le ha pasado a Michael. Creo que hubo un delito, lo creo, sí», dijo hoy el padre de Michael Jackson, Joseph Jackson , en declaraciones a la cadena ABC.

No hay comentarios: