lunes, 29 de junio de 2009

Rumores y teorías alimentan misterio de muerte de Jackson


Conforme pasan las horas y días siguientes al deceso del cantante Michael Jackson, se aviva el fuego encendido aquella tarde en que fue trasladado de su mansión de Bel-Air a un hospital de California, en donde después de una hora de intentos de resucitación murió a los 50 años de edad.

Sin embargo, en la historia se añaden los ingredientes suficientes para elaborar una truculenta historia dramática, clásica como aquellas que también rodearon en las muertes de otros famosos.

La rumorología ha encontrado un rico nicho, en donde se han asentado toda clase de teorías que hablan desde el suicidio asistido en Jackson por parte de su medico personal, pues se presumía que padecía un enfermedad terminal y fue más de lo que el astro estaba dispuesto a soportar en una vida como la suya cimentada en el escándalo de su estrafalaria forma de ser.

Hay quienes apuesta a un error médico, que le aplicó una sobredosis de “Demerol” medicamento que Michael Jackson tomaba ante dolores de espalda que padecía desde hace tiempo y otros presumen hasta un asesinato ante el cumulo de deudas del cantante y que de hecho fue el motivo de su regreso a los escenarios, tras 12 años de ausencia.

Michael Jackson se alistaba a iniciar una ronda de 50 conciertos en Londres a partir del 8 de Julio, precisamente para pagar sus deudas, pero hay otros más que se inclinan a que el astro de la música no ha muerto y recurrió al truco de fingir su deceso para evadir la realidad mundana, lo mismo se dijo en su momento de célebres como: Elvis, Pedro Infante, Jim Morrison, entre otros.

No hay comentarios: