viernes, 22 de mayo de 2009

CONVOCADOS 25 JUGADORES DE LA SELECCION DE COSTA RICA PARA ENFRENTAR A EEUU Y TRINIDAD Y TOBAGO

El técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Rodrigo Kenton, dio a conocer este viernes por la tarde una lista de 25 jugadores, con los cuales enfrentará los encuentros eliminatorios más próximos, frente a los Estados Unidos y Trinidad y Tobago.

En la lista destacan varios cambios y novedades con respecto a la convocatoria anterior. Uno de los casos más llamativos es el del florense Dennis Marshall, quien junto a Warren Granados de Ramonense y Esteban Sirias de Liberia Mía representan las principales novedades.

Destaca también el llamado del legionario Cristian Bolaños del Start de Noruega, junto a Darío Delgado, Cristian Oviedo que vuelven a tener la confianza de Kenton.

Regresa también al combinado patrio el delantero Andy Herron, actual líder de goleo, el lateral Harold Wallace y el atacante Álvaro Saborio del FC Sión.

Los convocados son los siguientes: los porteros Ricardo González, Daniel Cambronero y Keylor Navas. Los defensores Freddy Fernández, Darío Delgado, Dennis Marshall, Gonzalo Segares, Harold Wallace, Michael Umaña y Junior Díaz.

Para la media cancha fueron llamados, Esteban Granados, Cristian Oviedo, Celso Borges, Walter Centeno, Cristian Bolaños, Pablo Herrera, Esteban Sirias, Armando Alonso, Warren Granados, Pablo Brenes y Carlos Hernández.

En la zona de ataque fueron convocados, Andy Furtado, Andy Herron, Bryan Ruiz y Álvaro Saborio.

Con estos futbolistas el técnico Kenton hará frente a los juegos de la eliminatoria de CONCACAF. Primero ante los Estados Unidos el 3 de junio en Tibás y frente a Trinidad y Tobago el 6 en el Caribe.

La Tricolor iniciará su concentración el próximo lunes.

No hay comentarios: