martes, 17 de marzo de 2009

¿Se acerca el Fin del Mundo ? Profecías sobre calamidades anuncian evangelistas.

Estados Unidos.

 El conocido evangelista David Wilkerson profetiza que ocurrirá una 'aplastante calamidad en la tierra', fuego, incendios y saqueos. El evangelista lo cataloga como Juicio de Dios.

David Wilkerson, autor de "La Cruz y el puñal" y de "La Visión", indica que algo importante ocurrirá en la ciudad de Nueva York que se propagará a lo largo de los Estados Unidos y todo el mundo.

En su blog, Wilkerson dice que "el Espíritu Santo le ha obligado a dar un mensaje urgente" a los que siguen su ministerio.

En su nota publicada el pasado 9 de Marzo indica que "una aplastante calamidad en la tierra está a punto de suceder. Va a ser tan espantoso, todos vamos a temblar - incluso los hombres más cercanos a Dios. Por diez años he advertido que miles de fuegos vendrán a la Ciudad de Nueva York. Eso hundirá la megaciudad incluyendo a las áreas de New Jersey y Connecticut. La mayoría de las ciudades en los Estados Unidos experimentarán disturbios y ardientes incendios - como lo vimos en Watts, Los Ángeles, años atrás. Habrá disturbios e incendios en las ciudades de todo el mundo. Habrá sa
queos y esto incluye al Times Square de Nueva York. Lo que estamos experimentando ahora no es una recesión, ni siquiera una depresión. Estamos ante la ira de Dios. En el Salmo 11 está escrito: 'Si fueren destruidos los fundamentos. ¿Qué ha de hacer el justo?'"

Wilkerson añade además que "Dios está juzgando los pecados de América y de las naciones. Está destruyendo las bases seculares... No sé cuando ocurrirán estas cosas pero se que no tardará muchos".

Concluye su nota diciendo que tiene una carga en su alma y que el lector puede lector puede hacer o pensar de este mensaje como mejor le parezca
.
 
 
 
 
TODA LA INFORMACION Y TODO EL MENSAJE COMPLETO DE DAVID WIILKERSON LO PODRA VER A TRAVES DE LOS 2 CANALES DE TV POR INTERNET:
 
 
 

No hay comentarios: