miércoles, 18 de febrero de 2009

Restablecido servicio telefónico

 

El servicio telefónico de 4200 clientes de telefonía fija y celular de los Hatillos y Sabana Sur que resultaron afectados desde el pasado domingo, producto del robo de cable, fue restablecido por cinco cuadrillas del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).

 

Luego de un trabajo ininterrumpido durante la noche del lunes y este martes, los vecinos de Sabana Sur, Hatillo 7 y 8, disponen del servicio en perfectas condiciones. Esta avería fue atendida en un tiempo récord, gracias a las acciones certeras y oportunas del personal de la empresa. 

 

Hatillo 6 es la única comunidad que resta de incorporar a la red de telefonía y será resuelta al final de esta tarde.

 

Esta avería se presentó después de que antisociales cortara cuatro cables telefónicos de 1.800 pares telefónicos cada uno, así como uno de fibra óptica, en una cámara subterránea ubicada 300 metros al sur de la central telefónica del oeste (Rohrmoser), a un lado de la vía de Circunvalación.

 

En nuestra Empresa el cliente es la prioridad, es por esto que el personal se esfuerza por  restablecer los servicios de telecomunicaciones en el menor tiempo posible, y así continuar con el servicio habitual de 24 horas.

 

 

DMCI/AP/MS 17/01/2009

 

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