miércoles, 4 de febrero de 2009

Comunicado de Prensa

Asamblea Legislativa de la República de Costa Rica

Oficina de prensa

Mario Quirós Lara

Diputado

4 de febrero de 2009

Diputado Mario Quirós Lara

“Pido a los porteadores no lanzarse contra la marcha de taxistas”

Esta mañana el diputado Mario Quirós Lara, reiteró su petición a los porteadores de no lanzarse contra la marcha convocada por los taxistas para el día de hoy. “Esta actividad está siendo manipulada por intereses políticos que lo que pretenden es poner a dos grandes grupos de trabajadores y al resto de la población nacional, a pelear una guerra en las calles que lo único que logrará será fracturar aún más la sociedad costarricense”.

“Pido a los porteadores abstenerse por el momento, pues la marcha fue convocada por los taxistas, y es a ellos a quienes corresponde responsabilizarse plenamente por la actividad y su desarrollo”, agregó.

En una reunión celebrada el jueves anterior, el diputado Quirós Lara advirtió a los porteadores del peligro de caer en el juego y favorecer a “zánganos” políticos cuyo único propósito es promover sus propios intereses partidistas.

“El Poder Ejecutivo no debe propiciar una guerra callejera entre trabajadores cuando más bien se debería estar enfrentando la crisis económica y social que desgasta a las familias costarricenses, rehenes de las altas tarifas de los servicios públicos, del monopolio de RITEVE, de RECOPE y de la amenaza constante de quedar desempleados en cualquier momento”.

<>

Raquel Barboza
Asesora de Prensa
Diputado Mario Quirós Lara
Partido Movimiento Libertario
ASAMBLEA LEGISLATIVA
Tel. 2243-2269 / 8307-1156.

No hay comentarios: