sábado, 10 de enero de 2009

ORGANO OFICIAL DE LAS COLONIAS DE TICOS EN EL EXTERIOR

AÑO I EDICIÓN XIV  sábado 10 de enero de 2009 

EDITORIAL

EL CONFLICTO EN MEDIO ORIENTE 

No podemos, con todo respeto, dejar pasar inadvertido lo que está sucediendo en el Medio Oriente, precisamente en la franja de Gaza, en virtud de que cuando se tocan los derechos humanos, cualquier medio, por pequeño que sea, debe pronunciarse al respecto.

Israel, omnipotente y con el apoyo solapado o no de las potencias mundiales, decidió por sí, engullirse a esa región, con todo y los ciudadanos comunes y silvestres como ustedes y nosotros, quienes nada tienen que ver con los enemigos históricos y naturales que el sionismo se ha venido comprando a través de la historia.

La masacre que ha causado ese afán terrorista, porque eso es terrorismo, aunque se alegue autodefensa, donde niños, mujeres y ancianos han perdido la vida solo por no ser judíos, nos llama a una profunda reflexión y a exigir desde ya, que se detenga la carnicería.

Si realmente la nación judía pretende asentarse en la historia como una nación con derechos en este planeta, si quiere ganar respeto, no es a través de la fuerza, no es a través del holocausto, que bastantes muertes les costó en el pasado.

Basta ya de asesinar a la población civil y exigimos respeto a la vida humana que de por sí es inviolable.

Aparte de lo anterior, las asimetrías que presenta el conflicto, nos ponen a dudar si realmente es una autodefensa o una aniquilación programada de rivales ancestrales.

¡Alto ya a la masacre!

¿Usted qué opina?

¡FELIZ FIN DE SEMANA, FELIZ SIEMPRE 

No hay comentarios: