domingo, 26 de octubre de 2008

COORDINADORA PATRIÓTICA 1856 REGIONAL NORTE

SAN JOSÉ

EL CORAZÓN DE LOS PATRIOTAS NO SE RINDE

UNIDOS VENCERMOS

 

COMUNICADO URGENTE

 

Ante el crimen cometido contra la madre naturaleza, con el arbolecidio llevado a cabo por los hermanos Arias y el Ministro de Ambiente Energía y Minas, todas las Organizaciones ambientalistas, Comités Patrióticos, Asociaciones de Desarrollo, Asociaciones de la Defensa del Agua, Universitarios y Universitarias, Organizaciones defensoras de los Derechos Humanos, Defensores de la Naturaleza, Foro Social de las Iglesias, Organizaciones Culturales, Campesinos, Campesinas, Artesanos, Artesanas

Estudiantes de secundaria y primaria, docentes, Amas de casa, Obreras, Obreros, convocamos a la concentración frente al MINAE como apoyo a FECON.

 

ESTE LUNES 27 DE OCTUBRE

A LAS 11.30  AM

FECON

CONVOCA A TODAS Y TODOS LOS CIUDADANOS QUE AMAM A LA PATRIA, QUE PROTEGEMOS A LA MADRE NATURALEZA

A LA GRAN CONCENTRACIÓN FRENTE AL MINISTERIO DE AMBIENTE ENERGÍA Y MINAS(MINAE)

 PARA DECIRLE NO!!!! A LA MINERÍA, PARA DECIR NO!!! A LA DEVASTACIÓN DE BOSQUES EN OSA, PARA DECIR NO!! A LAS PIÑERAS QUE CONTAMINA EL AGUA!!!

PARA DECIRLE NO A ROBLES, PARA DECIR NO A LOS HERMANOS ARIAS

Y DECIRLE SI A COSTA RICA, DECIRLE SI LA PROTECCIÓN DE BOSQUE Y ESPECIES EN EXTINCIÓN, SI AL AGUA EN MANOS DEL PUEBLO

 

PATRIOTAS, PERIODISTAS HONESTOS, CIUDADANAS, CIUDADANOS, LES PEDIMOS QUE POR LA PATRIA, POR EL FUTURO DE NUESTRAS HIJAS E HIJOS, PASEMOS ESTE MENSAJE

 

ESTE LUNES 27 DE OCTUBRE, A LAS 11.30 DE LA MAÑANA

GRAN CONCENTRACIÓN FRENTE AL MINAE

CONVOCA FECON

SI AMAS A TU PAÍS

ACOMPAÑANOS ESTE LUNES 27 A LAS 11.30 AM FRENTE AL MINAE

 

Los 254 empleados de la empresa si tienen empleo, pero cuidando la naturaleza, ejemplo de ello es en la Fortuna de San Carlos, en Monteverde que con un Plan de protección a la fauna y la flora se logra más en ecoturismo, que desbastando bosques y lo peor, produciendo enfermedades severas a niños, niñas, mujeres, hombres, como son el aumento de la tiroides, trastornos respiratorios, enfermedades dermatológicas, enfermedades del sistema digestivo y envenenamiento progresivo, producto del cianuro.

No hay comentarios: