viernes, 24 de octubre de 2008




EL PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO


COMUNICAN CON PROFUNDO PESAR
EL FALLECIMIENTO DEL


SR JOAQUIN LIZANO RODRÍGUEZ

ESPOSO DE NUESTRA COMPAÑERA NAILA MORALES VARGAS

HACEMOS LLEGAR NUESTRO SENTIDO DE PESAR
A SU FAMILIA

SU ESPOSA
NAILA MORALES VARGAS

SUS HIJOS
TATIANA LIZANO MORALES
JOAQUIN ALBERTO LIZANO MORALES

SUS FUNERALES SE EFECTURARÁN ESTE SABADO 25 DE OCTUBRE 2008 , A LAS 9 AM EN LA IGLESIA EL CARMEN EN HEREDIA SU CUERPO PERMANECE VELANDOSE EN LA FUNERARIA DEL MAGISTERIO NACIONAL EN HEREDIA CENTRO

Salmo 23


El Señor es mi pastor,
nada me falta;
en verdes pastos él me hace reposar
y a donde brota agua fresca me conduce.
Fortalece mi alma,
por el camino del bueno me dirige
por amor de su Nombre.

Aunque pase por oscuras quebradas,
no temo ningún mal,
porque tú estás conmigo,
tu bastón y tu vara me protegen.

Me sirves la mesa
frente a mis adversarios,
con aceite perfumas mi cabeza
y rellenas mi copa.
Me acompaña tu bondad y tu favor
mientras dura mi vida;
mi mansión será
la casa del Señor
por largo, largo tiempo.


No hay comentarios: