viernes, 24 de octubre de 2008

CARTA A WALTER RODRIGUEZ DE EDDA ZAMORA CORDERO

Buenos días Walter Eduardo, soy una oyente de su programa La Voz del Pueblo y me gustaría hacerle un comentario, intenté varias veces ingresar a su programa pero me cuesta mucho hablar por teléfono de estas cosas en el trabajo.
Quería hacerle un comentario sobre la intensión del presidente en relación con la minería a cielo abierto en las Crucitas.
Yo bajé de su sitio en internet www.lavozdelpueblo.net el video sobre El Amero "nueva moneda norteamericana" y se lo envié a una amiga mía, conversando luego ella me hace una observación que me parece muy interesante sobre el respaldo que pretenden darle a esa moneda Amero (el patrón oro) lo indica el video ¿no?, no le parece una extraña coincidencia con el interés de Oscar Arias por explotar la minera a cielo abierto en las Crucitas.
No sé, es una especulación no más, ¿qué cree usted?
Por otra parte no se calle, usted tiene un programa de opinión y su programa es crítico, es de crítica y usted debe dirigir esa crítica no se caye el programa es suyo y usted tiene derecho a tomar partido y por suerte que lo hace porque sino no le escucharía, no se deje intimar.
Adelante, el pueblo y y le apoyamos.
Atentamente Edda Zamora Cordero

No hay comentarios: