lunes, 6 de octubre de 2008

¡Apoye a María José!

Varias empresas públicas y privadas promoverán iniciativas para que la gente apoye a la tica en la final del Latin American Idol.

• El Fiesta Casino regalará un tiquete para la rifa de ocho Nissan Tiida, a todos los clientes que manden un mensaje de apoyo al 43657, entre el miércoles a las 7 p.m., y el jueves a las 12 p.m.

• Los bancos de Costa Rica y Nacional abrieron cuentas a nombre de la artista con el fin de recaudar fondos antes de que comience la votación. La primera es cuenta de ahorro en colones del BCR: 9490009813-2; mientras que la segunda es cuenta electrónica en colones del Nacional: 200-01-000-873095-4.

• El restaurante Pan e Vino enviará un mensaje por cada pizza “María” de tamaño mediana o grande que compre la gente; y dos mensajes en caso de que la pizza sea de tamaño gigante. Esta se aplicará solo el miércoles.

• La empresa Neutrógena brindará camisetas con la imagen de la cantante para que sean intercambiadas por votos, además distribuirá afiches, volantes y banderines. También, colocarán pantallas publicitarias en la programación diaria de algunas televisoras nacionales, e intercambiarán productos de belleza a cambio de votos, en el Parque de Barva, esto último será el miércoles a las 7 p.m.

• La heladería TCBY regalará una copa clásica de helado a quien envíe un mensaje de texto frente a las cajeras en alguno de sus 13 restaurantes, desde el miércoles a las 7 p. m. hasta el jueves a mediodía.

• Grupo Q donará ¢100 por la compra de cada envase de galón de lubricante Pennzoil, cada batería Rocket & Koba, cada llanta Kumho y cada amortiguador Monroe. Además, organizarán una mega caravana titulada “Millón de votos para María José” desde el lunes y hasta el jueves, para recaudar fondos que serán empleados en votos. El recorrido inicia desde la sede de Grupo Q en la Uruca y atravesará sitios como La Sabana, Pavas, Escazú y Santa Ana.

• Las Farmacias Fischel enviarán un mensaje por cada tiquete de compra de ¢5 mil o más, desde el miércoles a las 7 p.m., hasta el jueves a las 12 p.m.

• Importadora Monge colocará afiches con el rostro de la tica en sus 140 tiendas; y realizará un evento el miércoles a las 7 p.m. en un centro comercial aún por definir, con varios músicos nacionales para apoyar a la cantante. Además, habilitará la línea 900-9043657 para que las personas llamen y envíen automáticamente un voto, desde el mismo miércoles hasta el jueves a mediodía. Las actividades forman parte de su programa la campaña “Costa Rica le tiene fe a María José”.

• El gobierno declaró de interés cultural la última presentación de la artista, por lo que podrá emplear recursos en publicidad para apoyarla

No hay comentarios: