lunes, 6 de octubre de 2008

MARIA JOSE CASTILLO SE GANO EL CORAZON DE COSTA RICA. GOBIERNO E INSTITUCIONES APOYARAN MASIVAMENTE A MARIA JOSE



Presidente del Grupo ICE insta a costarricenses a votar por María José

 

“Usted es una gran ídolo para niños, jóvenes y adultos”. Con estas emotivas palabras, el presidente del Grupo ICE, Sr. Pedro Pablo Quirós, le expresó a la costarricense, María José Castillo, su admiración por el triunfo alcanzado en el concurso internacional Latin American Idol.  

 

Este lunes, en conferencia de prensa, el Sr. Quirós conversó vía telefónica con María José y le manifestó que desde el principio el Grupo ICE creyó en ella. “Pusimos las plataformas de mensajería de texto a la disposición de Costa Rica para que pudieran apoyarla porque creemos en usted. Estamos muy orgullosos del esfuerzo y empeño puesto cada miércoles y sabemos que va a ganar”, le dijo.

 

En esta actividad, organizada por la Municipalidad de San José, el alcalde josefino, Sr. Johnny Araya, anunció que María José Castillo fue designada como “Mariscal” del Festival de la Luz 2008.

 

María José, sorprendida y conmovida con la designación, agradeció a los costarricenses por el apoyo que le han brindado y manifestó su complacencia  con “toda la gente bella del ICE que hizo posible este sueño. Si el ICE no me hubiera apoyado desde el comienzo creo que no hubiera llegado hasta la final, muchas gracias a todos”.

 

Para la votación de esta semana, el ICE se encuentra preparado para la gran demanda de mensajes de texto que ingresarán a las plataformas. Se han realizado las pruebas correspondientes y se cuenta con un equipo de servicio que permanecerá monitoreando el comportamiento de la mensajería  durante todo el periodo de votación de manera que se garantice su efectividad.

 

“Queremos que los costarricenses se comprometan a votar por María este miércoles y jueves. También invitamos a votar a los costarricenses que se encuentran fuera del país y a todos en general”, agregó el Sr. Quirós.  

 

Pie de fotos:

“El presidente del Grupo ICE, el alcalde de San José y familiares de María José, aplauden ante la designación de María José como Mariscal del Festival de la Luz 2008”.

 

 

_____________________________________________

Prensa

Dirección de Mercadeo y Comunicación Institucional

Instituto Costarricense de Electricidad (ICE)

www.grupoice.com

 

No hay comentarios: