K-Meleon - El navegador que tú controlas

K-Meleon - El navegador que tú controlas


K-Meleon es un navegador extremadamente rápido, configurable y ligero para la plataforma win32 (Windows) basado en el motor Gecko (el motor de renderizado de páginas que usa Mozilla). K-Meleon es gratuito y de código abierto bajo la licencia GNU General Public License.

Para una referencia rápida a las diferentes secciones principales dentro de K-Meleon Wiki, visita la página de Bienvenida. También podrás Buscar en las páginas de la wiki para encontrar documentación de referencia para temas específicos. Para Traducciones de las Wiki páginas haz click en la bandera de tu país que verás en el menú de la izquierda.

Es recomendable que leas la lista de Características de K-Meleon antes de Descargar la última versión para probarlo. También puedes ver algunas Capturas de pantalla si quieres conocer antes la apariencia de K-Meleon.

Las últimas noticias sobre el desarrollo de K-Meleon las podrás encontrar en las sección de Noticias. Otras noticias, incluidos links externos y reviews de K-Meleon podrán ser encontrados en la Sala de Prensa.

En la sección Documentación podrás informarte sobre El historial de K-Meleon, echarle un ojo a las FAQ y a los Tutoriales de configuración o leer la Guía del Usuario y el Manual de referencia. Hay también una Guía de instalación y textos que explican como instalar y usar Plugins de Terceros, como por ejemplo el plugin de Java, Flash y el de Real player, así como otros tantos.

Dentro de la sección de Recursos encontrarás Temas, Skins, Iconos, Links para recursos externos y Traducciones de la interfaz del programa. La sección de Recursos es también el lugar donde buscar y compartir Macros listas para usar que ayudan a mejorar las características y funcionalidades de K-Meleon gracias al plugin de macros que lleva incorporado y que ayuda a que el usuario se convierta en un desarrollador más.

Por favor, Contribuye al proyecto de K-Meleon como programador, beta-tester, editor de documentación, traductor, artista, editor de noticias o de cualquier otra manera útil para el navegador. ¡Necesitamos tu ayuda!


Últimas noticias:


2008-08-08: Se publica K-Meleon 1.5, basado en el código de Mozilla 1.8.1.16. Este incluye numerosas actualizaciones importantes. Actualmente disponible en Inglés, Alemán, Francés, Español y Ruso.

31-07-2008: K-Meleon 1.1.6 esta ahora disponible también en Italiano.

18-07-2008: Publicado K-Meleon 1.1.6, una actualización de seguridad al motor Gecko de Mozilla 1.8.1.17pre.

08-04-2008: K-Meleon 1.1.5, se realiza una actualización al motor Gecko 1.8.1.14. Esta versión ahora esta disponible también en Chino simplificado.

11-02-2008: Publicado K-Meleon 1.1.4, una actualización de seguridad al motor Gecko de Mozilla 1.8.1.12.

26-11-2007: Publicado K-Meleon 1.1.3, una actualización de seguridad al motor Gecko de Mozilla 1.8.1.10. Incluye además un plug-in de búsqueda automática de nuevas versiones de K-Meleon, que funciona con frecuencia semanal.

08-08-2007: Publicado K-Meleon 1.1.2, una actualización de seguridad a Mozilla 1.8.1.6 que tambien incluye algunas correcciones diversas.

22-05-2007: Se publica K-Meleon 1.1, la primera versión de K-Meleon disponible en español de forma oficial (también disponible en inglés, alemán, francés y ruso). Incluye numerosas mejoras y corrige múltiples bugs. Utiliza el GRE 1.8.1.4.

Comentarios