lunes, 21 de julio de 2008

Casi un millón vuelve a clases

Casi un millón de estudiantes regresan hoy a clases, por lo cual la Policía de Tránsito vigilará las principales vías.
Ayer, desde tempranas horas de la mañana, los vacacionistas comenzaron a retornar, luego de descansar en lugares turísticos del país.
Cerca de 450 tráficos estuvieron en los distintos puntos de control y el cierre del operativo estaba programado para las 10 p.m.
Muchos aprovecharon para viajar temprano y disfrutar un poco más el último día de vacaciones de medio periodo.
Risas, gritos y caras de felicidad de cientos de niños y niñas inundarán hoy las aulas.
Los estudiantes reanudan las lecciones con las baterías cargadas, y por eso la Policía de Tránsito pide a los padres tomar las medidas necesarias.
Entre las recomendaciones que da el Director de ese cuerpo policial, Germán Marín, están tener precaución y cuidado a la hora de llevar a los niños a los centros educativos.
“Es importante que los padres les digan a los niños por donde deben cruzar. Si los llevan en carro, no olvidarse de usar el cinturón”, aconsejó Marín.
A los conductores les pide respetar la zona de paso de escolares y tener mucho cuidado si transitan cerca de escuelas o colegios.
Regreso tranquilo
En las principales carreteras del país, el regreso de los vacacionistas se dio de manera fluida y ordenada.
Marín se mostró muy satisfecho con el resultado del operativo y porque no hubo congestionamientos.
“Todo se ha realizado de buena manera, todo muy fluido y tranquilo, se tienen puntos de control en las principales carreteras del país para tener mayor presencia en este regreso de vacacionistas”, manifestó Marín, quien espera hoy el mismo comportamiento.

No hay comentarios: