domingo, 20 de julio de 2008

ASÍ SE VEN LOS FOROS POLITICOS PARTICIPE USTED EN NUESTROS FOROS LOS MÁS GRANDES DE LATINOAMERICA


Debates
Visualizar:
Lista de temas, Resumen de temas
Temas 1 - 10 de 18996 Más antiguo »

¿Infiltrados en el foro?

Tengo la impresión de que las baterías del régimen Arias Sánchez quieren traerse abajo el foro. En los últimos días se han registrado usuarios demasiado sospechosos. En un principio pensé que querían nivelar la situación, dar la impresión de que en este foro también participan simpatizantes del... más »
Por chismero - 6 jun - 1 nuevos de 78 mensajes

DE LOS 2 MILLONES DE DOLARES QUE MANEJA CASA PRESIDENCIAL NUESTRO FLAMANTE FORISTA DE LA VOZ DEL PUEBLO RECIBE PAGOS DE CASA PRESIDENCIAL PARA HACER LO QUE HACE EN ESTE FORO DE LA VOZ DEL PUEBLO DEFENDER A OSCAR ARIAS SANCHEZ. VEALO EN LA LISTA DE LOS QUE SON PAGADOS POR ESTE GOBIERNO / ESTA GENTE NO TIENE MORAL

Gracias por comunicarmenlo Naranja Dulce. Sí Alejandro Trejos está en la lista de los que reciben pagos de Casa Presidencial.Ahí esta, quiere decir que lo que hace no lo hace porque crea en esto, sino por un pago. Que deshonroso, que verguenza que un forista de la Voz del Pueblo reciba dineros por postear en los Foros de La Voz del Pueblo.... más »
Por frafranc - 1 jul - 76 mensajes

Ahora el Presidente Oscar Arias Ataca a La Nación y a Telenoticias. Habla de faltas de respeto, de destruir la vida y reputacion de las personas, y de desprestigiar al gobierno malintencionadamente. Ahora el pleito es entre los del SI AL TLC. DEJEMOSLOS QUE SE MATEN

CON EL HONOR NO SE JUEGA Óscar Arias Sánchez * Es común que los organismos internacionales, como las Naciones Unidas o el Banco Mundial, nos brinden a los gobiernos cooperación para que podamos contratar a especialistas que, de otra manera, no podríamos pagar. Este Gobierno ha venido aprovechando ese tipo de cooperación... más »
Por LEO - 9 jul - 25 mensajes

Dispuestos a Pactar

*El tema de corrupción sobre fondos BCIE y de Taiwán están enfocados contra el ministro de Vivienda, Fernando Zumbado y el directivo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Alfredo Ortuño, hay alguien más arriba? *Yo estoy completamente segura y quiero decirlo con total claridad, que la... más »
Por Alejandro Trejos - 13 jul - 1 nuevos de 27 mensajes

EPSY CAMPBELL, PRESIDENTA DEL PAC, TAMBIÉN RECIBE PAGOS POR CONSULTORÍA NO SUJETA A FISCALIZACIÓN

*EPSY CAMPBELL, PRESIDENTA DEL PAC, TAMBIÉN RECIBE PAGOS POR CONSULTORÍA NO SUJETA A FISCALIZACIÓN* • *El pago de su consultoría también proviene de dineros adquiridos mediante donaciones externas.* • *La consultoría de Campbell** ** no se incluye en el presupuesto nacional ni es fiscalizada por la Contraloría General de la República.*... más »
Por Alejandro Trejos - 14 jul - 27 mensajes

VIOLACION: consejos para evitar ser violada.

Estos son una serie de 10 consejos muy sencillos, de como una mujer que camina sola por la calle puede protegerse de ser violada. Leanlos y compartanlos con amigas, compañeras o familiares. [link] [link] [link] [link]... más »
Por Aldo_Mauricio Acuña - 22:14 - 1 nuevo de 1 mensaje

Diputado pide a Fiscalía investigar a Federico Sosto. Exigen destitución o renuncia de Sosto.

<[link] c18316be47?hl=es> UN GRUPO DE CIUDADANOS SOLICITAN ¡QUE SE VAYA SOSTO POR DIGNIDAD, POR HONOR, POR LA PATRIA! Exigen la destitución del Magistrado Sosto, y la restitución de la división de Poderes que ordena la Constitución Política.... más »
Por Rodrigo Salas - 22:01 - 1 nuevo de 1 mensaje

Africa mía

Un viaje fotografico atravez de Africa y Medio Oriente hasta llegar a Londres. Fotos increíbles
Por Aldo_Mauricio Acuña - 20:57 - 1 nuevo de 1 mensaje

Zero Água. Um negócio ecologicamente correto.

Zero Água. Um negócio ecologicamente correto. Você já se deu conta de quanto é importante a economia de uma gota d'água. Pois muito bem, existem lugares no mundo onde uma gota d'água é muito mais importante do qualquer outra coisa quer seja dinheiro ou casa própria... onde tomar um simples banho é regalia de poucos e... más »
Por jlpereira01 - 14:36 - 1 nuevo de 1 mensaje

Venecia con Pavarotti

Para los amantes de la Opera, este es un viaje por una de las mas hermosas y originales ciudades de Europa, Venecia, en Italia. Durante muy buena parte del viaje disfrutaran de la música de Pavarotti. [link] [link] [link] [link]... más »
Por Aldo_Mauricio Acuña - 20:59 - 1 nuevo de 1 mensaje

AFICHE ESTRENOS DE CINE POLITICO EN GIRATABLAS

SALUDOS! LES ESPERAMOS! __._,_.___ Mensajes con este tema <[link]>( 1) Responder (mediante la Web)... más »
Por noalaguerra porlapaz - 16:54 - 1 nuevo de 1 mensaje

El mirador del Cañon del Colorado

Este es un temerario megaproyecto turistico que se desarrolló hace poco en el Cañon del Colorado, en EEUU. Disfrutenlo. [link] [link] [link] [link] [link] [link] Suscripciones a la "Voz del PAC": VozDelPAC-subscr...@gruposyahoo.com... más »
Por Aldo_Mauricio Acuña - 16:48 - 1 nuevo de 1 mensaje

REENVIEN URGENTE REENVIEN URGENTE A TODOS LOS CORREOS ELECTRONICOS QUE TENGEN EN LISTA

---- Original Message ----- *From:* Montserrat Sagot *To:* *Sent:* Thursday, July 17, 2008 3:44 hiPM *Subject:* Oscar Arias en Inauguración de Conferencia Internacional Estimados compañeros y compañeras, El próximo lunes se inaugura en Costa Rica el Congreso Internacional de la... más »
Por Simón Bolivar - 20:50 - 1 nuevo de 1 mensaje

Artesania/Cartel Ceramica/Logotipos/Empresas-comercios

*_Señalizacion domiciliaria *_en ceramica $30.Bonificado..!! Consulta/Pedidos consult_serv...@arnet.com.ar *_ sin corrosion-brillo-durabilidad *Ceramica artesanal LB* Placa ceramica de 20cm x... más »
Por CeramiKA Arkitekt - 21 jul - 1 nuevo de 1 mensaje

Líderes del PAC rinden cuentas en Guanacaste

Diputados iniciaron gira el viernes Fueron a escuchar planteamientos de grupos comunales y de sus partidarios Líderes regionales piden ayuda para que el Gobierno les solucione problemas Óliver Pérez Corresponsal *Nicoya, Guanacaste.* Dar cuentas a los guanacastecos sobre sus actuaciones: este fue el objetivo de una gira por la provincia que emprendieron los... más »
Por Aldo_Mauricio Acuña - 12:32 - 1 nuevo de 1 mensaje

1 - 10 de 18996 « Más reciente Más antiguo »
XML Enviar mensaje a este grupo: lavozdelpueblo@googlegroups.com
DETALLES DEL GRUPO

Acerca de este grupo
Miembros
10672
Actividad
Media - 85 autores recientes
Descripcióneditar
Desde Costa Rica encuentra Ud. un foro abierto para la discusión de los temas más polemicos de nuestro país y el Mundo. Es la Voz de los que no la tienen. Es el Grupo del Programa Radial LA VOZ DEL PUEBLO. Web: www.lavozdelpueblo.net www.lavozdelpueblo.info
Sitio web públicoeditar
http://www.lavozdelpueblo.net http://www.lavozdelpueblo.info
Languageedit
Español
Categoríaseditar
Noticias >Noticias de última hora
Sociedad >Política
Región : Centroamérica >Costa Rica
Accedereditar
Cualquier persona puede ver el contenido del grupo.
Sólo los administradores pueden ver la lista de miembros de un grupo.
Cualquier usuario puede participar.
Los miembros pueden crear y editar las páginas.
Los miembros pueden subir archivos.
Cualquier usuario
Se moderan los mensajes de los nuevos miembros.
Correo electrónico del grupo
lavozdelpueblo@googlegroups.com Enviar un mensaje de correo electrónico al propietario
Feeds
Últimos 15 mensajes (RSS) - Ver todos los feeds disponibles (RSS y Atom)
Archivo

Los que más publican
Este mes

137
avebertone@gmail.com
135
Aldo Maurticio
88
NARANJA DULCE
70
argelia333@hotmail.com
68
Alejandro
67
ulysses
65
emilio
65
frafranc
57
HEREDIANO HASTA LA MUERTE
56
rionegror...@gmail.com

No hay comentarios: