sábado, 21 de junio de 2008

VIVIR O MORIR ........HOY ESTADIO RICARDO SAPRISSA - COSTA RICA - GRANADA

La Selección se juega el pase a la siguiente ronda de la eliminatoria de Concacaf



La tricolor tiene el sábado, a las 8 p.m., el examen más importante en la era de Hernán Medford como entrenador, cuando se realice el encuentro de vuelta ante Granada en el estadio Ricardo Saprissa.
Los seleccionados saben qu
e la tarea no será nada fácil, Granada ya demostró ser un equipo de cuidado, con el empate 2-2 en tierra caribeña; sin embargo, han trabajado para sacar este partido adelante.
La diferencia entre el partido del sábado con el del pasado fin de semana está en que “ahora sí se conoce el rival”, como dijo Oscar Ramírez, asistente de Medford, situación que ayuda al cuerpo técnico a planear mejor el encuentro en busca del triunfo que tanto necesita.
Ante esto ya se escuchan algunas variantes con respecto al juego anterior, como la de Andrés Núñez por Júnior Díaz, además de la entrada de Celso Borges por Randall Azofeifa, esto en busca de mayor ofensiva, y aún está la duda de si en la parte delantera Medford utilizará a Alvaro Saborío con Víctor Núñez o si en lugar de Núñez entrará Rolando Fonseca.
Por su parte, Granada llegó al país el pasado jueves y el viernes reconoció la cancha del Ricardo Saprissa, además los jugadores granadinos tienen un aliciente extra para ganar, debido a que la Federación de Fútbol de su país ofreció a sus jugadores un premio de ¢5 millones para repartirse entre ellos si logran clasificar.
El objetivo principal de la Selección Nacional es ganar si quiere lograr el boleto a la siguiente ronda y además concluir con la racha de más de un año sin triunfos, sin embargo, enfrente tiene una selección de Granada que no tiene nada que perder y, al contrario, mucho que ganar.


Otros partidos

Estos son los partidos que se jugarán el fin de semana.

Sábado
México-Belice
Partido de ida: Belice 0-México 2

Santa Lucía-Guatemala
Partido de ida: Guatemala 6-Santa Lucía 0


Domingo
Barbados-Estados Unidos
Partido de ida: Estados Unidos 8-Barbados 0

El Salvador-Panamá
Partido de ida: Panamá 1-El Salvador 0

Bermuda-Trinidad y Tobago
Partido de ida: Trinidad y Tobago 1-Bermuda 2

Guayana-Surinam
Partido de ida: Surinam 1-Guayana 0

Cuba-Antigua y Barbudas
Partido de ida: Antigua y Barbuda 3-Cuba 4

Antillas Holandesas-Haití
Partido de ida: Haití 6-Antillas Holandesas 0

No hay comentarios: