miércoles, 15 de mayo de 2019

CNFL busca recuperar ₡207 millones con Megacorta en Pavas



CNFL busca recuperar ₡207 millones con Megacorta en Pavas

 


·         Distrito supera las 1.000 facturas pendientes de pago
·         Con este tipo de acciones se busca estimular la cultura de pago oportuno
San José, 15 de mayo de 2019. Este miércoles la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) interviene a más de 1.000 clientes del distrito de Pavas con moras en el pago de sus facturas de electricidad, con el fin de gestionar la recuperación de ₡270 millones.
 
“Con estas intervenciones la CNFL busca estimular una cultura de pago oportuna  entre los clientes. Las diferentes sucursales realizan estas intervenciones como el último paso para el abordaje de clientes morosos. La institución tiene abiertos los canales de comunicación con sus clientes, informándoles oportunamente sus consumos facturados así como las fechas de vencimiento respectivas”, comentó Adan Marchena, subdirector de Comercialización de la CNFL.
 
Previo a esta Megacorta, la Sucursal Escazú —responsable de la actividad— envió 3300 avisos por correo electrónico a los clientes con moras, para informarles el estado correspondiente a sus facturas.
 
Localidades intervenidas. Las 13 sectores y localidades intervenidas durante esta Megacorta son: Pavas Centro, Lomas del Río, Finca San Juan, Villa Esperanza, Rohrmoser, Demasa; los residenciales Santa Fe, Llanos del Sol, María Reina; así como los alrededores del Hospital Psiquiátrico, Aeropuerto, Zona Industrial y la Embajada de los Estados Unidos.
 
Este operativo de desconexiones y reconexiones se realiza desde las 7:00 de la mañana y hasta 6:30 de la tarde, y en él participan 15 cuadrillas. Los clientes pueden hacer la cancelación de sus recibos con los diferentes agentes recaudadores.

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