jueves, 22 de marzo de 2018

VIDEO AMIGOS CRISTIANOS Y CATÓLICOS. ESTO FUE TRANSMITIDO POR EL SINART DE ESTE GOBIERNO ATEO DEL PARTIDO ACCIÓN CIUDADANA. ES TIEMPO DE REACCIONAR DE ABRIR LOS OJOS Y VER DE ABRIR LOS OÍDOS Y ESCUCHAR. SINART Y RADIO NACIONAL DIVULGAN RELACIONES SEXUALES DE LA VIRGEN MARIA DETALLES DE UNA FALSEDAD DIVULGADA POR EL GOBIERNO ATEO DEL PARTIDO ACCIÓN CIUDADANA. COMPÁRTALO POR FAVOR La lectura en Radio Nacional de un fragmento de una novela costarricense que describe cómo la Virgen María cayó ante las tentaciones del sexo y perdió su virginidad 2000 años después, genera indignación entre la Iglesia Católica costarricense. El fragmento de la novela fue leído meses atrás en el programa Literofilia que transmite Radio Nacional (101.5 FM); sin embargo, trasciende hasta ahora en medio de una polémica a lo interno de la radioemisora por censurar un tema relacionado con las pensiones alimenticias que pagan los hombres a sus esposas e hijos. El director general del Sistema Nacional de Radio y Televisión, Pablo Cárdenas, defendió la publicación de ese espacio al argumentar que se trata de una novela ganadora de un premio. Además, no considera irrespetuoso el hecho de que se mencionen frases ficticias sobre cómo la Virgen cedió ante las tentaciones. Cárdenas aseguró que después de salir al aire el programa, se eliminó la grabación del mismo en redes sociales. (Audio) Emisora estatal transmitió extracto de novela que describe cómo la Virgen María perdió virginidad


AMIGOS CRISTIANOS Y CATÓLICOS. ESTO FUE TRANSMITIDO POR EL SINART DE ESTE GOBIERNO ATEO DEL PARTIDO ACCIÓN CIUDADANA. ES TIEMPO DE REACCIONAR DE ABRIR LOS OJOS Y VER DE ABRIR LOS OÍDOS Y ESCUCHAR. SINART Y RADIO NACIONAL DIVULGAN RELACIONES SEXUALES DE LA VIRGEN MARIA DETALLES DE UNA FALSEDAD DIVULGADA POR EL GOBIERNO ATEO DEL PARTIDO ACCIÓN CIUDADANA. COMPÁRTALO POR FAVOR
La lectura en Radio Nacional de un fragmento de una novela costarricense que describe cómo la Virgen María cayó ante las tentaciones del sexo y perdió su virginidad 2000 años después, genera indignación entre la Iglesia Católica costarricense.
El fragmento de la novela fue leído meses atrás en el programa Literofilia que transmite Radio Nacional (101.5 FM); sin embargo, trasciende hasta ahora en medio de una polémica a lo interno de la radioemisora por censurar un tema relacionado con las pensiones alimenticias que pagan los hombres a sus esposas e hijos.
El director general del Sistema Nacional de Radio y Televisión, Pablo Cárdenas, defendió la publicación de ese espacio al argumentar que se trata de una novela ganadora de un premio. Además, no considera irrespetuoso el hecho de que se mencionen frases ficticias sobre cómo la Virgen cedió ante las tentaciones.
Cárdenas aseguró que después de salir al aire el programa, se eliminó la grabación del mismo en redes sociales.
(Audio) Emisora estatal transmitió extracto de novela que describe cómo la Virgen María perdió virginidad



No hay comentarios: