jueves, 13 de abril de 2017

¿Sufres de cálculos renales o piedras en los riñones? Bótalos tomando esta bebida limpiadora. Mira cómo sale expulsada hasta la última piedra del riñón con sólo beber media taza de esta bebida. Las carnes rojas son ricas en proteínas, vitaminas y minerales; Sin embargo, al ser frecuente su consumo aumenta las posibilidades de aparición de cálculos. Incluir verduras verdes, vegetales y frutas diuréticas evitan la aparición o la formación de piedras en riñones. Ingredientes: * Agua filtrada * Jugo de limón Preparación: * Diluir 2 onzas de jugo de limón en un recipiente con agua (no aplicar azúcar) Cómo consumirlo: * Obtendrás una limonada muy diluida, debes tomar un vaso de esta bebida antes de cada comida. El ácido cítrico del limón ayuda a la disolución de la arenilla o piedras renales. Puedes añadir bebidas o jugos de frutas diuréticas como el melón y la piña, además comer alimentos que sean de fácil digestión y contengan baja cantidad de sal.

¿Sufres de cálculos renales o piedras en los riñones? Bótalos tomando esta bebida limpiadora. Mira cómo sale expulsada hasta la última piedra del riñón con sólo beber media taza de esta bebida.

Las carnes rojas son ricas en proteínas, vitaminas y minerales; Sin embargo, al ser frecuente su consumo aumenta las posibilidades de aparición de cálculos. Incluir verduras verdes, vegetales y frutas diuréticas evitan la aparición o la formación de piedras en riñones.

Ingredientes:
* Agua filtrada
* Jugo de limón

Preparación:
* Diluir 2 onzas de jugo de limón en un recipiente con agua (no aplicar azúcar)

Cómo consumirlo:
* Obtendrás una limonada muy diluida, debes tomar un vaso de esta bebida antes de cada comida.

El ácido cítrico del limón ayuda a la disolución de la arenilla o piedras renales. Puedes añadir bebidas o jugos de frutas diuréticas como el melón y la piña, además comer alimentos que sean de fácil digestión y contengan baja cantidad de sal.
VIDEO 



No hay comentarios: